EN VIVO tarde pero seguro / Nicolas Alonso



Espectaculos

Domingo 21 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:44hs. del 21-02-2021

LOS NÚMEROS NO CIERRAN

Informaron los sueldos que le pagaba Maradona a la familia Morla


Se ventiló que el ex futbolista se hacía cargo de muchos gastos de su abogado y su familia.
 


En el marco de la investigación judicial por la muerte de Diego Maradona y en forma paralela a la tramitación de los bienes que quedarán para los herederos, surge el despilfarro y cómo Maradona se hacía cargo de muchos gastos de su abogado, Matías Morla, y de su familia.

En Los Ángeles de la Mañana (Eltrece) ventilaron un listado completo de los débitos, pagos y transferencias que se realizaron antes de la muerte de Maradona el pasado 25 de noviembre del 2020.

En la larga lista de erogaciones figuran alquileres, expensas y servicios de distintas viviendas de la familia, mensualidades pagadas a las hermanas, prepagas de los hermanos y el sobrino, servicios de seguridad, honorarios de Leopoldo Luque y su equipo.

También de los gastos de Rocío Oliva, el dinero que le pasaba a Verónica Ojeda como acuerdo de separación y para el tratamiento de su hijo Dieguito Fernando, una asistencia mensual a su hija Jana Maradona, honorarios de estudios jurídicos y escribanos, gastos de movilidad y celulares.

Pero hasta ahora se desconocía que Vanesa Morla, la hermana de Matías Morla, recibía un salario de 130 mil pesos. Otro dato curioso es que Maradona pagaba la luz y el celular de Oliva por un monto de 18 mil pesos.

TEMAS RELACIONADOS

sueldos maradona verónica ojeda jana morla oliva

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'