EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Domingo 21 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 21:22hs. del 21-02-2021

驴VOLVIERON?

Barby Silenzi y El Polaco se mostraron juntos en la noche porte帽a

A semanas de anunciar su separación, unas fotos difundidas en las últimas horas prueba que la crisis de pareja podría estar dando marcha atrás. Barby Silenzi y El Polaco cenaron juntos y se abrazaron en público.


Después de que se filtraran las fotos de la cena, el cantante aseguró que el vínculo con su ex era muy bueno y que seguían siendo amigos. El sorpresivo encuentro, en una reconocida parrilla de Villa Urquiza, se dio horas antes de que el cantante se presentara en un show.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana (eltrece), programa que conduce Ángel de Brito, Silenzi se refirió a la separación: “Chocamos mucho en la convivencia, en cosas cotidianas muy íntimas que no se pueden contar, que no se aguantan”, reconoció.

Según explicó la bailarina, la relación se desgastó durante los meses en los que debieron cumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio: “La cuarentena nos afectó puntualmente para mal. Él está acostumbrado a ir y venir por los shows y de repente, estaba encerrado y rodeado por mujeres”.

Y agregó: “Él tiene dos hijas con dos mujeres diferentes (Karina La Princesita y Valeria Aquino). Yo tengo mi hija con otro papá. Es muy difícil ensamblar todo, en el medio hay celos”, reconoció.

TEMAS RELACIONADOS

karina la princesita el polaco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'