EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 06:53hs. del 22-02-2021

HOLLYWOOD

Anne Hathaway hizo una revelaci贸n sobre la pel铆cula El diablo viste a la moda

Anne Hathaway, la actriz que interpretó a la joven profesional Andy Sachs en El diablo viste a la moda (2006), ahora reveló un curioso dato sobre cómo fue el proceso de selección para el papel. Así, Hathaway, que le puso el cuerpo a la asistente de una temible editora de revista de moda que interpretó Meryl Streep, contó públicamente que fue la novena actriz convocada para ese rol.


En su paso por la versión estadounidense de la competencia RuPaul’s Drag Race, una participante quiso saber cuáles fueron los papeles más difíciles que interpretó Anne. La concursante, llamada Rose, le preguntó concretamente si hubo algún trabajo por el que tuvo que “luchar con uñas y dientes”.

“¿Cuánto tiempo tenés?”, respondió la actriz, dando a entender que hubo varios. “Te voy a contar algo: fui la novena opción para El diablo viste a la moda. ¡Pero lo conseguí! Nunca te rindas“, agregó.


En el pasado, se había conocido que en realidad la primera alternativa para el papel de Andy Sachs era Rachel McAdams, la estrella de Mean Girls. McAdams había sido la opción número uno y rechazó el papel. Otras actrices que audicionaron para protagonizar el popular film fueron Juliette Lewis y Claire Danes.

La película está basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, quien trabajó como editora de Vogue.

TEMAS RELACIONADOS

meryl streep anne hathaway el diablo viste a la moda

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La expulsi贸n de Alfa ser铆a inminente: 驴Qu茅 pas贸?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendi贸 el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'