EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 07:54hs. del 22-02-2021

BUENOS AIRES

Rompió el vidrio de un bar, robó cerveza y les ofreció a los policías

Ocurrió en la madrugada del sábado en La Plata. Le iniciaron una causa por daños y tentativa de robo. Las redes sociales estallaron con memes.


Rompió un vidrio para robar cerveza de un barril: el insólito hecho en La Plata quedó registrado por las cámaras de seguridad del municipio. (Video: Centro de Operaciones y Monitoreo de La Plata)

Un hecho insólito ocurrió en La Plata. Este sábado por la madrugada, un joven de 22 años rompió una de las ventanas de un bar, ubicado en el centro de la ciudad capital de la Provincia de Buenos Aires, para robar cerveza. Tras hacerlo, comenzó a tomarla en el medio de la calle.

Esto se dio en una reconocida cervecería, ubicada en diagonal 74 y 10. Dada las restricciones horarias impuestas por la pandemia de coronavirus, el local debe cerrar sus puertas a la 2 de la mañana. Aprovechando ese contexto, el hombre se acercó al lugar, agarró un objeto, lo tiró contra uno de los vidrios y alcanzó su objetivo: una pinta y un barril de cerveza, del que se empezó a servir con total impunidad.

Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo del municipio. Tras observar el robo y ser alertados por vecinos de la zona, varios oficiales de Policía se acercaron para detenerlo. ¿La reacción del ladrón? Ofrecerles un poco de la cerveza que había saqueado minutos antes.

Sin embargo, los efectivos no hicieron caso y esposaron al delincuente alcoholizado. Tras esto, lo subieron a un patrullero y lo trasladaron a la comisaría Primera de la ciudad, donde se le inició una causa por daños y tentativa de robo con intervención de la UFI N° 8 de La Plata, a cargo del fiscal Martín Almirón.

Luego de conocerse el caso de este joven en la “Ciudad de las diagonales”, varios usuarios se trasladaron a las redes sociales para dar su opinión del hecho; en algunos casos con mucho humor y memes en el proceso.

Fuente: TN






TEMAS RELACIONADOS

robo la plata cerveza

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'