EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Espectaculos

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:03hs. del 22-02-2021

TELEVISIÓN

Tras cuatro años, Débora D Amato fue despedida de Intrusos

La panelista anunció en sus redes sociale que, después de cuatro años, fue desvinculada del programa.


A horas del debut de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores de Intrusos tras la salida de Jorge Rial, se dio a conocer que Débora D'Amato fue despedida del programa. La periodista formaba parte del panel y sorpresivamente fue desvinculada del ciclo.

Fue la propia Débora la que hizo pública esta sorpresiva noticia. En un posteo en su cuenta de Instagram, la periodista subió una foto con su pequeña hija Lola e hizo un largo descargo, que se viralizó y rápidamente se llenó de cálidos comentarios.

"Dos años (y monedas) atrás, cuando se supo de mi embarazo, en una nota que me hicieron en América TV por la buena nueva (no importa quién porque si no parece que le achaco algo y en realidad es reflotar el único miedo que tuve desde ese día), me consultaron sobre qué temores tenía de cara a la pronta maternidad. Recuerdo como si fuera hoy mi respuesta: "No le temo a nada de lo que se viene ni de la maternidad. A lo único que le tengo pánico es a quedarme sin trabajo". Algo absolutamente real. Y bien amigos, llegó ese momento", comenzó diciendo D'Amato.

Luego, agregó: "A 10 días del 28 de febrero, y en medio de mis vacaciones pendientes del 2020, me anunciaron que luego de decirnos en reiteradas oportunidades (al menos así me lo iban diciendo a mí): "Sigue el panel, tranquilos" y a la semana siguiente: "Cambio total de panel, se decidió a último momento", para luego recaer en el: "Solo vos salis del panel", me quedo sin trabajo".

TEMAS RELACIONADOS

jorge rial intrusos rodrigo lussich adrián pallares

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'