EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:34hs. del 22-02-2021

CORRIENTES CAPITAL

Profesores de una escuela reclaman desinfecci贸n ante caso de Covid-19

La  profesora de la escuela técnica "Juana Manso",  Mercedes Mendías se comunicó con Radio Sudamericana y contó que los profesores se niegan  a ingresar al establecimiento hasta que no se cumplan los protocolos de higiene tras detectarse un caso positivo de coronavirus. “ Pedimos que se desinfecte y fumigue la escuela, también pedimos que haya agua, los bañaos son una asquerosidad”, declaró la docente


Docentes de la escuela técnica Juana Manso, se manifestaron en la vereda del establecimiento y alegaron que no ingresarán hasta que son se cumplan con la medidas de higiene ante caso confirmado de Covid-19.

“Entregamos un petitorio a las autoridades donde solicitamos que se cumplan a con los protocolos, que se desinfecten y fumigue la escuela por el caso confirmado de coronavirus”, manifestó a Sudamericana la profesora Mercedes Mendías.

Además agregó “también solicitamos que haya agua que es un servicio esencial, hace más de 20 años que soy profesora y desde hace 10 que no haya agua, los baños son una asquerosidad el viernes salió una víbora”

“Nosotros no vamos a ingresar al establecimiento hasta que se cumpla el protocolo porque no solo queremos resguardad nuestras vidas sino también la de los chicos y sus familiares”.

Asimismo aclaró “los directivos recibieron las notas, lo que sabemos es que la escuela no cierra por más que no se cumplan los protocolos eso es directiva del Ministerio de Educación”.

La profesora también dijo “ninguno de los docentes queremos dejar de trabajar en diciembre nosotros trajimos agua y los elementos de limpieza porque el ministerio no nos proveyó de nada”.

TEMAS RELACIONADOS

escuela t茅cnica coronavirus juana manso

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'