EN VIVO sentirse bien / Dr. Horacio Costa

Politica

Lunes 22 de Febrero de 2021

TRAS FALSAS INFORMACIONES

"El único funcionario que se aplicó la vacuna es el gobernador"

Así lo manifestó el Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, en contacto con Radio Sudamericana. Ante las versiones que comenzaron a circular sobre supuesta vacunación a funcionarios del Gobierno de la Provincia, Vignolo dijo "la única persona vacunada entre los funcionarios es el gobernador". Vale recordar que la vacunación de Valdés se dio en el marco de la campaña de los 24 mandatarios, quienes intentaban transmitir confianza a la ciudadanía sobre la Sputnik V. 


El Secretario general de Gobierno, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus. Adelantó que se prevé la llegada de un millón de dosis desde China y desde allí comenzaría la distribución en las distintas provincias.

“Se está mejorando la frecuencia de la llegada de las vacunas, pero no queremos generar una expectativa antes de la llegada, esto puede generar un enojo social y estamos trabajando en conjunto para que la mayor cantidad de gente pueda vacunarse”.

En la entrevista, habló sobre la polémica por la vacunación “VIP” y dijo “la única persona vacunada entre los funcionarios es el gobernador. Fue a la luz del día, un acto totalmente transparente. Recuerden que a partir de la reunión con el Presidente, todos los gobernadores decidieron aplicarse la vacuna para dar confianza a la ciudadanía respecto de la eficacia de la Sputnik-V”.

“Que yo tenga nivel de conocimiento, no hay otros funcionarios vacunados. Las dosis fueron destinadas a personal de salud y ahora mayores de 65 años. También lo haremos con los docentes”, añadió.  

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Gustavo Valdés Vacunación carlos vignolo coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo 1 22/02/2021 - 20:50hs

Como saberlo, si acá se tapa todo....ejm: donde salió publicado la mega fiesta de un Empresario poderoso, inclusive con conjuntos de BS AS, y donde participaron todos los privilegiados. Mejor silencio estampa.


3- Eduardo 22/02/2021 - 15:46hs

Por que se vacuno a la suegra del secretario privado del ministro de salud,quien lo hizo el día viernes por la tarde llevada por su hija (médica)ella.Eso fue antes de habilitar la inscripción,aclaró que mi fuente es altamente confiable


2- Lourdes 22/02/2021 - 13:44hs

Es mentira! Pregunten en el cardiológico como desfilaban políticos y familiares para aplicarse la vacuna. No nos tomen de estúpidos!


1- Viviana 22/02/2021 - 11:29hs

Lamentablemente los políticos no tienen credibilidad. Estamos en año de elecciones. Hechos, no palabras.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana