EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:47hs. del 22-02-2021

TRAS FALSAS INFORMACIONES

"El único funcionario que se aplicó la vacuna es el gobernador"

Así lo manifestó el Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, en contacto con Radio Sudamericana. Ante las versiones que comenzaron a circular sobre supuesta vacunación a funcionarios del Gobierno de la Provincia, Vignolo dijo "la única persona vacunada entre los funcionarios es el gobernador". Vale recordar que la vacunación de Valdés se dio en el marco de la campaña de los 24 mandatarios, quienes intentaban transmitir confianza a la ciudadanía sobre la Sputnik V. 


El Secretario general de Gobierno, Dr. Carlos Vignolo, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió al plan de vacunación contra el coronavirus. Adelantó que se prevé la llegada de un millón de dosis desde China y desde allí comenzaría la distribución en las distintas provincias.

“Se está mejorando la frecuencia de la llegada de las vacunas, pero no queremos generar una expectativa antes de la llegada, esto puede generar un enojo social y estamos trabajando en conjunto para que la mayor cantidad de gente pueda vacunarse”.

En la entrevista, habló sobre la polémica por la vacunación “VIP” y dijo “la única persona vacunada entre los funcionarios es el gobernador. Fue a la luz del día, un acto totalmente transparente. Recuerden que a partir de la reunión con el Presidente, todos los gobernadores decidieron aplicarse la vacuna para dar confianza a la ciudadanía respecto de la eficacia de la Sputnik-V”.

“Que yo tenga nivel de conocimiento, no hay otros funcionarios vacunados. Las dosis fueron destinadas a personal de salud y ahora mayores de 65 años. También lo haremos con los docentes”, añadió.  

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés vacunación carlos vignolo coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- Ricardo 1 22/02/2021 - 20:50hs

Como saberlo, si acá se tapa todo....ejm: donde salió publicado la mega fiesta de un Empresario poderoso, inclusive con conjuntos de BS AS, y donde participaron todos los privilegiados. Mejor silencio estampa.


3- Eduardo 22/02/2021 - 15:46hs

Por que se vacuno a la suegra del secretario privado del ministro de salud,quien lo hizo el día viernes por la tarde llevada por su hija (médica)ella.Eso fue antes de habilitar la inscripción,aclaró que mi fuente es altamente confiable


2- Lourdes 22/02/2021 - 13:44hs

Es mentira! Pregunten en el cardiológico como desfilaban políticos y familiares para aplicarse la vacuna. No nos tomen de estúpidos!


1- Viviana 22/02/2021 - 11:29hs

Lamentablemente los políticos no tienen credibilidad. Estamos en año de elecciones. Hechos, no palabras.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'