EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Espectaculos

Lunes 22 de Febrero de 2021

COLAPSO NERVIOSO

Danna Paola tuvo un colapso nervioso por la filtración de su álbum

Quedó en shock el día anterior al lanzamiento de su disco y lloró de la impotencia.


Lo que iba a ser motivo de celebración terminó de la peor manera para Danna Paola. Después de dos años craneando su nuevo álbum, el lanzamiento no fue precisamente como se lo imaginó. Un día antes de estrenar K.O (knockout) la artista mexicana se enteró de una situación que la sobrepasó por completo.

Si bien el disco fue un éxito y todos fueron halagos para la ex Élite -que hace poco confesó sus deseos de volver a la serie- 24 horas antes de darlo a conocer se filtró el material completo en las redes. En diálogo con Lizardo Ponze, durante un vivo de Instagram, la estrella juvenil revivió su tremenda reacción al enterarse.

“Ahora que todo el mundo sabe, fue el día que yo estaba terminando de grabar mi voz para la canción de una nueva película de Disney. Estaba por la última parte y de repente me sacan del estudio y me dicen: “algo está pasando”. Y yo pedí: “déjenme terminar la canción”. Pero me contestaron: “Es súper urgente”. Entonces pensé: Algo está mal”, recordó.

Con la sensibilidad al mando, Paola reconoció que la situación la excedió y el cuerpo le pasó factura. “Cuando mis tres managers me lo dijeron se me bajó la presión. Me agarré de la silla y pensé: “¿por qué me tiene que pasar esto a mí?”. Y pasó. Entré en un shock muy heavy y me empecé a hacer un montón de preguntas.

Esos 15 minutos no pude terminar de grabar la canción porque mientras lo hacía me decían: “Danna, te está temblando la voz”. Y yo les contestaba: “es que no puedo seguir, tengo un colapso nervioso en este momento”, asumió.

Indignada, la actriz recordó que al dejar el estudio la ira se apoderó de ella. “Me costó, grité en el auto como si no hubiera un mañana camino a casa mientras iba conduciendo. De hecho me grabaron y todo grabando.

Gritaba: “Me filtraron el álbum”. Después lloré, ese día hice un Live pero creo que por algo pasan las cosas. Es algo que terminó siendo a favor en lugar de contraproducente”, reflexionó rescatando lo positivo del mal trago.
 

TEMAS RELACIONADOS

Disney disco Danna Paola ELITE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Maradona: piden recaratular a

Muerte de Maradona: piden recaratular a "homicidio doloso"

Mario Baudry, que representa a Dieguito Fernando, y Rodolfo Baqué, defensor de Dahiana Madrid, reiteraron que la muerte de Maradona ...

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo:

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo: "Te amo"

Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana