EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Politica

Lunes 22 de Febrero de 2021

ESCANDALO CON HORACIO VERBITSKY

Vacunas vip: "Fue una operación para sacarlo a Ginés del Gobierno"

La diputada Nacional Ingrid Jetter,  se refirió al escándalo por el escándalo del circuito paralelo de vacunación contra el COVID-19 que involucra al periodista Horacio Verbitsky y al ex ministro de Salud Ginés González García. “Creo que fue una operación  para sacarlo a Ginés del Gobierno, porque hace rato le molestaba a Cristina Kirchner”, declaró.  También contó que esta tarde participará de una reunión de bloque en la Cámara de Diputados indicó “tenemos la intención la suspensión de los diputados que se vacunaron no sé si lo vamos a lograr pero es nuestra obligación”.


Ingrid Jetter habló sobre el hecho que derivó en la salida del Ministerio de Salud de Ginés González García y su reemplazo por Carla Vizzotti, quien asumió formalmente el sábado al frente de la cartera.

“Esto delata que nuca hubo un verdadero plan de vacunación, el privilegio de que algunos se vacunen es inadaptable y más teniendo en cuenta  las pocas dosis que tenemos”, declaró la Diputada nacional.

Además aseguró “con respecto a lo de Horacio Verbitsky,  creo que fue una operación para sacarlo a Ginés del Gobierno porque le molestaba  a Cristina Kirchner y al Instituto Patria, pero no tengo dudas. Además Ginés tampoco es defendible, es imperdonable y se tenía que ir”.

También expresó “creo que  Carla Vizzotti, tampoco debería ocupar el cargo porque ella era la encargada del Plan de Vacunación y  fue un error de su área. La verdad esto marca el des manejo y también la clase política privilegiada se creer impune”.

En este sentido agregó “el caso más patético me parece la de Moyano que vacunó hasta su hijo de 18 años y eso delata lo bajo que ha caído la clase digerencial”.

Por otra parte la legisladora nacional contó “desde la Cámara muchos diputados presentaron denuncia penales y hoy a las 18 tenemos una reunión de bloques porque tenemos la intención la de pedir la suspensión de los diputados que se vacunaron no sé si lo vamos lograra pero es nuestra obligación”.

Interna en el PRO local

En cuanto a las diferencias que se presentaron dentro del PRO Corrientes Ingrid Jetter, expresó su deseo que se dispersen y dijo “siempre tengo la confianza de que suceda,  tuvimos una reunión con Horacio Rodríguez Larreta,  él fue categórico como dijo que es estará a disposición y que quiere un PRO con mucha más visión de poder,  de ser un partido fuete y nos instó a ser un partido unido”.

Al ser consultado sobre si se podrá superar esas internas manifestó “estamos trabajando y espero que una posible visita de Patricia Bullrich, en el corto plazo pero más allá de eso la verdadera solución está entre nosotros, yo estoy abierta al diálogo y la mayoría de las personas cree en eso y espero que podamos ser un partido que aporte verdaderamente la alianza ECO + Juntos para el cambio.  Este año es sumamente importante,  tenemos un Gobernador que queremos que saque una buena elección por lo que es muy importante para quedarnos en la discusión interna”.

TEMAS RELACIONADOS

Ingrid Jetter Covid-19 horacio verbitsky

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Mirta 23/02/2021 - 08:54hs

Señora no busquemos cambiar los términos para confundir esto se llama ABUSO de poder con los bienes del estado...


2- Ricardo 1 22/02/2021 - 20:47hs

Nunca vi un análisis, de los cuatro años nefasto del Gobi9erno que fue parte, ni en la deuda, en la entrega de los bienes del Estado, nunca cuestiono que en esos cuatro años nada recibió Corrientes, hoy esta pendiente de cualquier cuestión para colgarse y ser noticia. MUCHOS TIENEN QUE SER JUBILADOS


1- Mario 22/02/2021 - 12:49hs

Hablando de moral y transparencia gente del PRO .tambien son indefendible s con vacunas vencidas al cohete


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Muerte de Maradona: piden recaratular a

Muerte de Maradona: piden recaratular a "homicidio doloso"

Mario Baudry, que representa a Dieguito Fernando, y Rodolfo Baqué, defensor de Dahiana Madrid, reiteraron que la muerte de Maradona ...

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo:

Los mensajes cruzados de Gianinna y Daniel Osvaldo: "Te amo"

Luego de que se supiera que la empresaria fue varias veces de noche a la casa del futbolista, ambos dejaron ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana