EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:33hs. del 22-02-2021

ANIVERSARIO

No dan las cuentas: Wanda Nara celebró un nuevo aniversario con Mauro Icardi

Publicó una foto por los 10 años con su actual pareja y reabrió una vieja polémica. ¿Por qué? Benedicto, el hijo menor que tuvo con Maxi López, acaba de cumplir 9.


En una transmisión en vivo que realizó a fines de enero en su cuenta de Instagram, Wanda Nara admitió que había sido infiel durante una de sus relaciones. A lo largo de ese diálogo con sus seguidores, la mediática no dio nombres de los implicados y mantuvo el misterio. Sin embargo, la respuesta habría salido a la luz de una forma implícita en sus últimas publicaciones.

 

Para celebrar un nuevo aniversario con Mauro Icardi, la madre de cinco hijos escribió el pasado jueves un tierno mensaje de cumpleaños en el que aseguraba: “10 cumpleaños juntos, y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir. Sos de esas personas que merecen más de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz. Feliz cumple. Te amo”.

La frase no había levantado polémica hasta este domingo. Y es que la modelo compartió una foto para festejar el cumpleaños número 9 de Benedicto, uno de sus hijos fruto de su matrimonio con Maxi López. “Mi pequeño Milanés se hace mayor. Te amamos mucho Benchu que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos”, escribió la hermana de Zaira.

Tras esa publicación, un usuario de Twitter hizo cuentas acerca de la supuesta fecha en la que Nara había comenzado a salir con el futbolista y el día en que nació su hijo. Y en ese momento se dio cuenta que el cálculo no cerraba..

¿Por qué no dan las cuentas? Wanda y Maxi se separaron en noviembre de 2013. Apenas ocho días después, el actual futbolista del PSG le dedicó su amor a Nara en las redes sociales y nació un término que todavía perdura: “Icardeada”.

 

En el caso de que el romance entre la mediática y el goleador hubiese comenzado aquel año, la pareja recién estaría atravesando su séptimo año. Pero con estas publicaciones con fechas tan precisas para conmemorar, la rubia estaría blanqueando indirectamente que la relación comenzó cuando todavía estaba casada y conviviendo con el ex River.

La batalla judicial

En septiembre de 2020 se conoció un revés judicial a favor de Wanda, en medio de la batalla con Maxi por la cuota alimentaria de sus tres hijos. Las autoridades ordenaron un allanamiento en el departamento que tiene que el futbolista en el exclusivo edificio Château Libertador en Núñez. La defensa de Nara quería constatar si lo tenía en alquiler para poder embargar esa ganancia. Sin embargo, lo encontraron vacío.

 

El lujoso departamento está a nombre de su hijo Valentino, ya que cuando lo compraron era hijo único. Hasta que cumpla la mayoría de edad, si esa casa se pone en alquiler, el que percibe el cobro es López.

La mediática desde hace dos años que reclama que su ex pague la manutención establecida por el juez. En mayo del año pasado, logró que lo embargaran y la Justicia ordenó que López debía pagar 100 euros por cada día de incumplimiento.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'