Espectaculos

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:55hs. del 22-02-2021

TOP SECRET

Los secretos amores l茅sbicos de Marilyn Monroe

El libro “Marilyn Monroe: My little secret told by Jane Lawrence”, del escritor neoyorquino Terry Jerris, revela detalles sexuales desconocidos de la diva que enloqueció a los hombres.  


Su belleza natural y sensualidad acaparó la atención de casi todos los hombres más poderosos del siglo XX. Marilyn Monroe no fue una mera actriz de cine, modelo y cantante estadounidense, sino una mujer que supo -con rebeldía y astucia- atraer la atención del mundo entero. Con su osadía, lujuria y erotismo, logró cautivar a cientos de hombres que caían rendidos a sus pies fuese adonde fuese.

Su historia amorosa en bien conocida, sobre todo por su romance prohibido con John F. Kennedy, ex presidente de los Estados Unidos. Hasta se dijo que también mantuvo relaciones sexuales con Frank Sinatra y Elvis Presley. Lo que poco se sabe es que esta mujer desinhibida experimentó en la intimidad lo que muy pocas se animaban en aquella época. En parte, fue una pionera de muchos de los derechos y libertades que hoy exige el sexo femenino en el planeta entero.

El libro “Marilyn Monroe: My little secret told by Jane Lawrence”, del escritor neoyorquino Terry Jerris, revela detalles sexuales desconocidos de la diva que se rebeló ante los tabúes típicos del patriarcado de esa época. La cuestión es que ella experimentó más allá de lo concesible para una “mujer decente” del siglo XX. No sólo lo hizo con hombres, sino también con mujeres.

 

Sus experiencias lésbicas salieron a la luz a raíz del testimonio de una de las protagonistas de esos prohibidos y secretos encuentros sexuales. Se trata de Jane Lawrence, a quien conoció cuando tenía apenas 16 años. Se hicieron amigas y tras compartir un pasado similar de orfanato, generaron un vínculo muy estrecho. “Recuerdo nuestro primer encuentro como un sueño. Mi corazón comenzó a latir frenéticamente mientras rozaba mis muslos. Luego, se acercó a mis labios y me dio un largo beso. Marilyn era un espíritu libre, una persona abierta, alegre y sin prejuicios sociales, que no tuvo temor alguno sobre su sexualidad”, contó la mujer sobre aquella vivencia.

La realidad es que Lawrence sí tenía dudas sobre su sexualidad, y Marilyn experimentaba cosas nuevas, aunque siempre se dijo que era bisexual. Ambas quedaron como amigas y poco antes de la muerte de la actriz, Jane la invitó a Coronado, cerca de San Diego, preocupada por sus adicciones al alcohol y a las drogas. Marilyn rechazó la invitación y una semana después fue encontrada sin vida.

Fueron muchas las grandes personalidades de la época que cayeron rendidas ante los encantos de la diva. La propia Brigitte Bardot reveló en su autobiografía que había sido seducida por la sex symbol de los años cincuenta cuando se encontraron en un baño.

En el libro, el autor asegura que Monroe llegó a tener encuentros lésbicos con varias mujeres a lo largo de su vida, incluyendo a celebridades como Elizabeth Taylor y Joan Crawford. Aparentemente, también se vieron involucradas Marlene Dietrich, Judy Garland, Greta Garbor y Jaqueline Kennedy.

Según Jerris, fueron decenas de mujeres las que pasaron por la cama de Monroe. Una de las que se animó a hablar fue su coach personal, Natasha Lytess, a quien la diva despidió en 1954. “La verdad es que mi vida y mis sentimientos estaban en sus manos. Yo era la mayor, la maestra, pero ella conocía la profundidad de mi apego y explotó esos sentimientos como solo una persona hermosa y joven puede”, confesó.

Elizabeth Taylor fue una de las estrellas con las que Marilyn tuvo un supuesto amorío. Si bien sostenían una fuerte rivalidad, en 1971 se conocieron en un concierto de Frank Sinatra en el Sands Hotel en Las Vegas y quedaron impresionadas una con la otra. Según el Daily Mail, Tylor escribió en su diario personal sobre aquella noche: “Su toque era eléctrico. Quería ver hasta donde podía llegar esa perra, pero ella tuvo que hacer todo el trabajo”.

En tanto, con la actriz Joan Crawford sucedió algo parecido. Sus personalidades chocaban, pero sin embargo algo pasó entre ellas. De acuerdo al National Enquirer, Monroe habló públicamente sobre los encuentros con Crawford con su psicólogo Ralp Greenson, quien grababa todas las sesiones. Al parecer, la rubia tenía sentimientos encontrados con la actriz. “Fuimos al cuarto de Joan. Ella tuvo un orgasmo masivo y chilló como maníaca. La siguiente vez que la encontré, ella quería otro round, pero yo la rechacé”, le habría revelado a su psicoanalista.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

marilyn monroe bisexual mujeres amores

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'