EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 09:56hs. del 23-02-2021

A LAS PIÑAS EN UN BAR

Esquina: Habló una de las mujeres involucradas en una pelea

Filomena Romero habló con la prensa y contó su versión de la pelea que protagonizó con otra joven, quién alguna vez su amiga y hoy es su concuñada. 


Filomena Romero habló con Informate Esquina y contó su versión sobre la pelea que ocurrió anoche en un bar de la ciudad de Esquina.

"La pelea fue mutua. Yo salía del baño y ella estaba en la barra con 4 amigas. Cuando pase por detrás ella me empujó y me agarró del pelo. Me di vuelta y le pregunte qué le pasa y me empujó de nuevo, ahí caigo al suelo (tengo un moretón en la espalda) y cuando me paro le pegó yo también", arranca diciendo. 

Filomena cuenta que ya se conocían de antes pues son concuñadas y agrega que alguna vez fueron amigas. "Cuando yo le pego se mete una de las amigas y me detiene, en eso Carruega aprovecha y me sigue pegando. Me hizo un corte en la cara, entonces le pego a la amiga para que me suelte y seguimos peleando com Carruega. Le hice varios rasguños en el pechoy en los brazos". 

La joven asegura que NUNCA USÓ UNA BOTELLA PARA CORTAR A CARRUEGA, "FUERON TODOS ARAÑAZOS CON LAS UÑAS". 

Es el novio de Filomena quien finaliza con el enfrentamiento y la lleva al hospital. La joven hizo la denuncia en la Comisaría Segunda y subraya que no es la primera vez que denuncia a Carruega. "Ella ya tiene una denuncia hecha de una vez que me rompió las cámaras de mi bici deportiva, en la casa de mi suegra", explicó.


Fuente: Informate Esquina

NOTAS RELACIONADAS

FIESTA Y DESCONTROL
Esquina: brutal pelea entre dos mujeres tras una noche de fiesta

Esquina: brutal pelea entre dos mujeres tras una noche de fiesta

Esta madrugada en un bar nocturno de la localidad de Esquina, dos mujeres mayores de edad iniciaron una pelea y ...

1 4

TEMAS RELACIONADOS

esquina

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'