EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Espectaculos

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 18:06hs. del 22-02-2021

ESTRENO

Bad Bunny y Rosal铆a revolucionaron las redes con su actuaci贸n en "Saturday Night Live"

El dúo interpretó su exitosa colaboración en el programa y llamó la atención de sus fans.  


La semana pasada te contamos que Bad Bunny y Rosalía estrenaron el video de “La noche de anoche”, que superó en el día de su estreno, las 5 millones de visitas (5.138.707) y 605.000 “me gusta”. La canción forma parte del disco del puertorriqueño, El último tour del mundo.

El video, dirigido por Stillz, quien ya colaboró en otras ocasiones con el cantante, simboliza el romance y la pasión detrás del mensaje de la canción. Imágenes surrealistas, donde Bad Bunny y Rosalía interpretan a dos amantes cuya atracción magnética enciende las llamas de un inevitable vínculo romántico.

El dúo se presentó en el famoso programa Saturday Night Live e interpretó “La noche de anoche” donde las dos figuras de la música recrearon la historia del clip, donde mostraron mucha química y por momentos muy acaramelados.

Bunny, que está promocionando su álbum, volvió poco después a aparecer en pantalla para interpretar su tema “Te deseo lo mejor”, y participó en dos segmentos junto a los humoristas del programa.

En el primero, el puertorriqueño encarnó a una planta con lentes de sol cantando en el departamento de una mujer y en el segundo se sumó a una tripulación de un barco perdido en alta mar para guiarlos con un mapa, que resultó ser un dibujo infantil.

Antes de su participación en el programa, el conejito malo y Rosalía publicaron en sus redes detalles de lo que sería la sorpresiva actuación.

Bad Bunny y su llegada al cine

El cantante, una de las figuras de los premios Lo Nuestro donde se quedó con siete estatuillas, contó hace poco en un live: “Unas grabaciones aquí, unas películas allá y un par de proyectos. Vamos a seguir activos con ustedes pero vamos a tomar un ‘breaquecito’ de la música por el momento. Por aquí les dejé material (música)”.

Bad Bunny, uno de los máximos exponentes del género urbano latino en el mundo, participará en la película de acción “Bullet Train”, en la que también estará Brad Pitt.

Según la agencia EFE, el film será la segunda experiencia cinematográfica de Bad Bunny, después de que se estrene como actor en la película “American Sole”, y en la que formará parte del equipo de producción junto al comediante estadounidense Kevin Hart y el jugador de básquet Chris Paul.

Se espera que el artista puertorriqueño también destaque en su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie “Narcos: México”.

Entre esas otras cosas a las que se refirió Bad Bunny a finales de 2020, destacó su participación cantando el pasado 31 de enero en el evento de lucha libre “Royal Rumble”, de la World Wrestling Entertainment (WWE).

El cantante tiene ocho nominaciones en Premio Lo Nuestro, que se celebrará el próximo 18 de febrero en Miami.

TN.com.ar

TEMAS RELACIONADOS

bad bunny rosalia redes sociales

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'