EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 12:28hs. del 23-02-2021

CORONAVIRUS EN EL INTERIOR

Esquina: cerraron comisaría tras detectarse seis casos de Covid19

Desde este lunes la Comisaría Primera de la ciudad de Esquina Esquina, ubicada en Coronel Schweizer, entre Rivadavia y Belgrano, cerró sus puertas por seis casos de coronavirus. Todos aquellos que necesitan hacer algún trámite podrán hacerlo en  la Comisaría 2º, en la Comisaría de la Mujer y la Familia o bien en el PRIAR. Hasta este domingo eran 20 los casos activos en Esquina. 


De acuerdo a los datos que se dieron a conocer, el hecho ocurrió en la Comisaría Primera de la localidad de Esquina. Al menos seis funcionarios dieron positivo a coronavirus y debido a esta situación se decidió cerrar la dependencia policial.

Las autoridades informaron que los que necesitan hacer trámites, lo podrán hacer en la Comisaría Segunda, en la Comisaría de la Mujer y la Familia o bien en el PRIAR.


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'