EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo, Laura Tribbia, Joaquin Arqueros, Juan Bondaz

Policiales

Lunes 22 de Febrero de 2021

CÓRDOBA

Quiso evitar una multa, chocó y arrastró a un inspector 200 metros

Una mujer que había dejado mal estacionado su vehículo sobre la avenida 24 de Septiembre al 1,300 de barrio General Paz, arrastró a un inspector de transporte sobre el capot de su auto.


El hecho, que no dejó heridos, sucedió el pasado viernes, aunque las imágenes de la escena trascendieron durante el fin de semana.

El episodio sucedió cuando los inspectores de transporte, que realizaban un control de rutina, vieron a una mujer que al intentar estacionar los choca y se le desprende parte del paragolpes. Cuando los agentes les solicitaron la documentación ante episodios de estas características, constataron que la conductora no tenía carnet, seguro, ni la “tarjeta verde” del rodado.

René Canepari, subdirector de control de movilidad de la Municipalidad de Córdoba, relató que "Los inspectores le pidieron documentación sobre el seguro, pero la conductora pensó que la iban a multar, arrancó el vehículo y se llevó a un inspector agarrado del capot por 200 metros".

"Posteriormente, dio la vuelta por Viamonte y luego por 25 de Mayo y ahí para. Se baja del vehículo y se fue a su casa. Los inspectores llamaron al 107 y la Policía por el dominio del vehículo ubicaron a la conductora y la trajeron por la fuerza para hacer el procedimiento", precisó el funcionario municipal.

Si bien el funcionario señaló que es común la evasión de los controles, en especial de taxis y remises ilegales, no suele ocurrir estas situaciones en vehículos particulares. 


TEMAS RELACIONADOS

Córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Enrique 22/02/2021 - 20:48hs

Yo pregunto: Por que se pone el inspector frente al vehiculo? No podian hacer la multa y notificarla por el numero de patente, como hicieron despues¿ Saludos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana