Policiales

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:49hs. del 23-02-2021

CÓRDOBA

Quiso evitar una multa, chocó y arrastró a un inspector 200 metros

Una mujer que había dejado mal estacionado su vehículo sobre la avenida 24 de Septiembre al 1,300 de barrio General Paz, arrastró a un inspector de transporte sobre el capot de su auto.


El hecho, que no dejó heridos, sucedió el pasado viernes, aunque las imágenes de la escena trascendieron durante el fin de semana.

El episodio sucedió cuando los inspectores de transporte, que realizaban un control de rutina, vieron a una mujer que al intentar estacionar los choca y se le desprende parte del paragolpes. Cuando los agentes les solicitaron la documentación ante episodios de estas características, constataron que la conductora no tenía carnet, seguro, ni la “tarjeta verde” del rodado.

René Canepari, subdirector de control de movilidad de la Municipalidad de Córdoba, relató que "Los inspectores le pidieron documentación sobre el seguro, pero la conductora pensó que la iban a multar, arrancó el vehículo y se llevó a un inspector agarrado del capot por 200 metros".

"Posteriormente, dio la vuelta por Viamonte y luego por 25 de Mayo y ahí para. Se baja del vehículo y se fue a su casa. Los inspectores llamaron al 107 y la Policía por el dominio del vehículo ubicaron a la conductora y la trajeron por la fuerza para hacer el procedimiento", precisó el funcionario municipal.

Si bien el funcionario señaló que es común la evasión de los controles, en especial de taxis y remises ilegales, no suele ocurrir estas situaciones en vehículos particulares. 


TEMAS RELACIONADOS

córdoba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Enrique 22/02/2021 - 20:48hs

Yo pregunto: Por que se pone el inspector frente al vehiculo? No podian hacer la multa y notificarla por el numero de patente, como hicieron despues¿ Saludos


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'