EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Interior

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 20:05hs. del 22-02-2021

ENTREVISTA AL INTENDENTE

Virasoro: Emiliano Fern谩ndez no descarta ir por la reelecci贸n

Si bien dijo que  “la prioridad uno”, es la salud, sostuvo que en los próximos meses comenzarán a definirse las candidaturas. “Si todos los actores que integran el frente de Virasoro cree que yo deba ir por la reelección, vamos a asumir el desafío, mientras tanto nuestra prioridad es otra”, dijo Emiliano Fernández. En la entrevista detalló las gestiones llevadas adelante en Buenos Aires.


El Intendente de la localidad de Virasoro, Emiliano Fernández, dialogó con Radio Sudamericana y se refirió a las gestiones que realizó en Buenos Aires y las obras que logró concretar para la comuna. “Fue una semana muy productiva, han sido tres días de reuniones intensas e importantes”, aseguró.

En el detalle, Fernández aseguró que logró firmar convenio por unos 17 millones de pesos. Se trabajará en la remodelación de la plaza principal y empedrado de varias calles. “Tenemos la posibilidad también de activar otro proyecto por 20 millones”.

POSIBLE REELECCIÓN

En la entrevista, el intendente fue consultado por sus aspiraciones políticas y dijo “hoy las candidaturas no es un tema que tengamos como prioridad. Hoy, la prioridad uno es la salud”. En este sentido aclaró que los nombres se definirían los próximos meses. “Si la alianza que conforma Virasoro cree que yo deba ir por la reelección, vamos a asumir el desafío”.

VIAJE A BUENOS AIRES

Por otro lado, el jefe comunal aclaró que si bien viajó junto a Intendentes del Frente de Todos, fue un viaje “institucional” más que político. “Yo no participé de las reuniones políticas y lo mismo hacemos con el gobierno de la Provincia. No importa quién sea el gobernador o el presidente, nosotros estamos gestionando”.

TEMAS RELACIONADOS

virasoro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'