EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Lunes 22 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 21:26hs. del 22-02-2021

NATHALIA RODRÍGUEZ

"Retratos del Libertador; es una iniciativa de la cooperativa Jaguar Azul"

El miércoles 24 de febrero se realizará “Retratos del Libertador”, una vigilia en homenaje al general José de San Martín, en el "Monumento a la Madre" ubicado en el puerto de Corrientes, organizada por la Vicegobernación, en colaboración con la Cooperativa de Arte Jaguar Azul.


El vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó la iniciativa que nucleará a artistas de nuestro medio en la celebración del natalicio del Libertador. “Somos el legado de San Martín, y él se merece nuestro reconocimiento y recuerdo permanente, como pueblo que lo vio nacer, por ello esta vigilia es no sólo importante sino necesaria, para mantener viva la memoria en honor al General San Martín”, dijo la coordinadora del programa El Senado también es cultura, Nathalia Rodríguez.
Canteros hizo extensiva la invitación a toda la comunidad: “Se trata de una jornada abierta al público y destinada a toda la familia, para que, a partir de actividades recreativas y artísticas que formarán parte del paseo, se acerquen a la obra monumental que ha desplegado el General San Martín para lograr la libertad de los pueblos americanos, y que hoy nos encuentra honrándolo como Padre de la Patria”, afirmó Nathalia Rodríguez.
(Para conocer más sobre el espectáculo, ir al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'