EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel

Sociedad

Lunes 22 de Febrero de 2021

RAMIRO MARRA

"La pobreza es el resultad de primero la salud; después la economía"

"Lo que anunció el gobierno Nacional hoy es lo que venimos viendo desde hace teimpo, el crecimiento de la pobreza; lo que se agudizó en este tiempo de pandemia porque el estado priorizó la salud por encima de la economía y después; hoy; quedó demostrado que era salud y economía”, dijo a Canal 5TV –Ahora Noticias, el economista Ramiro Marra. 


"Cuando vos encerras la economía se genera pobreza porque no dejas que la economía fluya.  Y es lo que pasó en el 2020”, agregó porque lo que se dio fue una pandemia mal administrada.
Desde su punto de vista a generación de mayor impuesto como lo que está sucediendo hoy, es una locura. “El Gobierno Nacional tiene un exceso de impuestos mal administrados porque los beneficios sociales no son una ayuda, son una trampa. Es como si para ayudar a que la gente se movilice le dan una bicicleta con una rueda. Lo que tienen que hacer es generar fuentes de trabajo porque la gente quiere trabajar no recibir migajas”.
(Para ver la nota completa ingresara al video)


COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Marta Fort aseguró que no le interesa conocer a la mujer que la gestó

Con 17 años recién cumplidos, dio una entrevista junto a su hermano Felipe y recordaron a su papá. La adolescente y ...

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

La historia detrás del tatuaje que Maradona compartía con Claudia, Dalma y Gianinna

Cuando el ídolo todavía tenía una buena relación con la empresaria, la familia decidió llevar un corazón en su antebrazo. ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana