EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 23 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:00hs. del 23-02-2021

VIAJE A MÉXICO

Cómo es el lujoso avión de Lionel Messi que usó Alberto Fernández

Las comodidades y los detalles de la aeronave del futbolista de la Selección argentina y del Barcelona, que está valuada en 15 millones de dólares.


El presidente Alberto Fernández viajó este lunes a México para participar de la celebración oficial por los 200 años de la independencia del país. La curiosidad es que el mandatario, que estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez, y la comitiva presidencial, voló en un avión privado, alquilado por el gobierno nacional a Lionel Messi.

La lujosa aeronave del capitán de la Selección argentina y del Barcelona está valuada en 15 millones de dólares y fue comprada en 2018. Pese a que lo adquirió en los Estados Unidos, lleva matrícula Argentina y suele estar estacionado en el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario, ciudad natal de Lío.

Cuando el Diez o su familia no necesitan utilizarlo, suelen alquilarlo. Esto fue lo que hicieron en esta ocasión. Bajo el argumento de que la nave “permite mantener la necesaria seguridad sanitaria”, en medio de la pandemia por coronavirus, Alberto Fernández le pidió el avión a La Pulga. ¿El costo? 160 mil dólares por cuatro días.

El Gulftream, que fue fabricado en el año 2004. Cuando lo adquirió Messi, la empresa se encargó de estar atenta a cada detalle para que el futbolista y su familia se sientan a gusto. Cuenta con una cocina totalmente equipada, dos baños completos y espacio para 16 cómodos sillones, que pueden transformarse en 8 camas. Por otro lado, incluye televisores, teléfono y hasta una PlayStation 5 con mandos dorados. Aunque, por supuesto, cuando presta el vehículo a un tercero esto suele modificarse.

Respecto a especificaciones técnicas, el jet privado se impulsa con motores Rolls Royce, alcanza una velocidad máxima de 940 kilómetros por hora y tiene una autonomía que supera los diez mil kilómetros.

Por último, ya entrando en detalles, la escalera de ingreso y salida de la nave lleva los nombres de los integrantes de la familia Messi y en la cola del avión se puede ver el N° 10 en honor al número que utiliza uno de los mejores futbolistas de la historia, tanto con Barcelona como con el conjunto nacional.

- tn

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un histórico personaje de Los Simpson dejará de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'