EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Espectaculos

Martes 23 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 11:29hs. del 23-02-2021

REENCUENTRO ENTRE HERMANOS

Sorprendente parecido de Dieguito Fernando con Don Diego

Verónica Ojeda mostró el emotivo reencuentro entre Jana y Dieguito Fernando y sorprendió el gran parecido con su abuelo  La hija del Diez fue a alentar a su hermanito, que empezó a jugar al fútbol y se muestra muy feliz practicando el mismo deporte que su papá.


A pesar de los escándalos que giran en torno al clan Maradona tras la muerte de Diego, Verónica Ojeda hace todo lo que está a su alcance por ver feliz a su hijito, Dieguito Fernando, que extraña mucho a su papá y está atravesando este doloroso momento en familia.

Muy feliz, Verónica mostró a su hijito en su primer entrenamiento. Sí, el pequeño, al igual que su papá, desde chiquito juega al fútbol. ¿En dónde? Comenzó a entrenar en el Club Tristán Suárez, cerca de la localidad de Ezeiza en la que reside.

Para alentar al pequeño en este nueva etapa, Jana, una de las hijas de Diego, lo fue a visitar. Agradecida por el tierno gesto, la mamá del nene retrató a los hermanos abrazados y súper sonrientes tras el partido. Las imágenes sorprendieron por el increíble parecido que tiene Dieguito a su abuelo, Don Diego. 

Junto a las fotos que compartió en Instagram, Verónica le dedicó a la joven un mensaje especial. "Gracias por venir al entrenamiento de Dieguito", escribió. Vale recordar que Mario Baudry, pareja de Ojeda, había contado que tras la muerte de Diego el pequeño no había tenido contacto con sus hermanos. Una situación que empieza a cambiar...


TEMAS RELACIONADOS

verónica ojeda dieguito fernando diego jana maradona don diego

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'