EN VIVO hay algo más / Noelia Maciel



Sociedad

Martes 23 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 10:25hs. del 23-02-2021

ENTREVISTA AL LIC. ALEJANDRO CRISTIÃ

Cambio Climático: consecuencia de accionar humano

En el quinto programa de Vida Sustentable, que se emite en vivo todos los Lunes a las 21.00hs por Canal 5tv – Sintonía 22 de Gigared,  la temática principal fue Cambio Climático, un término muy utilizado actualmente, pero que poco hacemos por interiorizarnos y actuar para contrarrestar este efecto, que es solo una consecuencia del accionar “humano”.


En nota exclusiva, el  Lic. Alejandro Cristiá – Subsecretario de Planificación Ambiental de la ciudad, nos habla sobre cambio climático, como consecuencia del daño que estamos generando nosotros y que entraña  riesgos, que sufrimos todas las personas y el medio ambiente. Nuestra forma de vida es la que está generando este desequilibrio, y la consecuencia son eso eventos climáticos que cada vez son más virulentos.

Este es el momento de realizar los cambios en nuestra conducta diaria, con buenas prácticas como: separación de residuos en casa, buscar la manera de generar menos residuos, hacer abono orgánico, plantar arboles en casas y veredas, mantener césped en las casa, todos podemos aportar con nuestra conducta a detener estos daños y podes tener un mejor planeta para todos, hoy y en el futuro.

Compartimos la nota completa.

TEMAS RELACIONADOS

cambio climático vida sustentable accionar humano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Santiago del Moro anunció que Furia saldrá de la casa de Gran Hermano

La polémica participante abandonará la casa más famosa del país para priorizar su salud. El mensaje del conductor.  

El polémico pedido de Furia a Mauro para sacar a Coty de Gran Hermano

La llegada de la concursante de la edición anterior llevó a idear acciones que rozan lo ético en el reality ...


'