Policiales

Martes 23 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 23:33hs. del 23-02-2021

MUERTE DE UN PADRE Y SU HIJO

Mat铆as Piattoni se abstuvo de declarar en la primera audiencia

El Dr. Gaspar Moreno, abogado de la familia González  informó que Matía Piattoni se abstuvo de declarar en la primera audiencia tras el trágico accidente que dejó dos muertos. Además confirmó tal como lo había adelantado Sudamericana que acusarán al empresario correntino de doble homicidio con dolo eventual.


El Dr. Gaspar Moreno, abogado de la familia de las personas fallecidas en el trágico siniestro que involucra a Matías Piattoni, contó que se realizó la primera audiencia por videoconferencia pero que el empresario correntino se abstuvo de declarar.

Por otra parte confirmó el adelanto de Radio Sudamericana que desde la querella solicitaron la calificación de la causa como doble homicidio con dolo eventual; “él tenía que haber previsto que podía ocasionar una muerte por el estado en el que estaba y no le importó”, dijo el letrado.

En cuanto a cómo seguirá la causa el abogado de la viuda del soldado del Ejército detalló “Piattoni, seguirá detenido hasta la espera de la calificación de su señoría”. También aclaró que la etapa de pruebas continuará ya que desde la fiscalía como la querella realizarán algunas diligencias.

Sobre la joven de 22 años que acompañaba al empresario en el momento del accidente, el Dr.  Moreno habló sobre la posibilidad de llamarla como testigo y dijo “vamos a estudiarlo si necesitamos que declares porque de acuerdo al fiscal cuando reacción ya estaba el hecho consumando, tenemos que investigar,  hasta ahora sería la única testigo”.

Por otra parte puntualizó “para nosotros es doble homicidio con dolo eventual, es un hombre de 47 años si no provee un situación de esa manera es una inconciencia por parte de él”.

NOTAS RELACIONADAS

INFORMACI脫N EXCLUSIVA
La fiscal铆a acus贸 a Mat铆as Piattoni por homicidio culposo agravado

La fiscal铆a acus贸 a Mat铆as Piattoni por homicidio culposo agravado

De acuerdo a la información obtenida por Radio Sudamericana en exclusiva, la fiscalía acusara al empresario correntino Matías Piattoni por ...

1
1 6

ACCIDENTE SOBRE RUTA 12
Jueza Gonz谩lez Caba帽as:

Jueza Gonz谩lez Caba帽as: "Pidieron asistencia psicol贸gica para Piattoni"

En Comunicación con Sudamericana la jueza Josefina González Cabañas habló sobre la causa de Matías Piattoni, por el trágico accidente ...

1
1 2

TEMAS RELACIONADOS

muerte matias piattoni accidente en ruta 12

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'