Sociedad

Martes 23 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:50hs. del 23-02-2021

LA PAMPA

Apartaron al director de un Hospital por vacunar al intendente

Luego de una denuncia se conoció que se había vacunado al intendente de la localidad de Alvear, Juan Cruz Barton, por lo que las autoridades provinciales decidieron apartar al director del Hospital local.


El gobierno de La Pampa pidió a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas que constate una supuesta irregularidad en la campaña de vacunación contra el coronavirus en la localidad de Intendente Alvear.

El hecho involucra al director del Hospital local, Gustavo Martínez, ya apartado del cargo, quien habría inoculado irregularmente al intendente Juan Cruz Barton. El nosocomio quedó momentáneamente bajo la dirección del titular de la Zona Sanitaria II, Carlos Benítez.

Las autoridades sanitarias tomaron conocimiento de la supuesta maniobra por consultas de personas que buscaban saber si se estaba aplicando la vacuna a población no contemplada en los grupos de riesgo.

"El Gobierno de La Pampa se apega estrictamente a los protocolos determinados por las autoridades sanitarias competentes en todo lo referido a la pandemia y la campaña de vacunación no escapa a ese modo de funcionamiento", señaló la información oficial.

Asimismo, se destacó que "hasta tanto la Fiscalía de Investigaciones Administrativas, como organismo competente, se expida, el gobierno provincial, a través de los organismos que corresponda, aportará lo que resulte necesario para promover el ágil desenvolvimiento de la investigación que se le ha solicitado realizar".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'