Sociedad

Martes 23 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 23:32hs. del 23-02-2021

CONMEMORACIÓN DEL 243° ANIVERSARIO

Tassano encabezará el acto por el natalicio del General San Martín

La ceremonia se realizará en la esquina de las calles Quintana y Tucumán. Participarán funcionarios provinciales y municipales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, autoridades diplomáticas, universitarias, entidades intermedias y vecinos de la ciudad.
 


Este jueves 25 de febrero, a las 9, se conmemorará en la ciudad el 243º aniversario del natalicio del general José Francisco de San Martín. El acto, que será encabezado por el intendente Eduardo Tassano, se desarrollará frente al busto del prócer que está emplazado en el ingreso al Colegio Nacional “General San Martín”, ubicado en la esquina de las calles Quintana y Tucumán.


Además de Tassano, participarán funcionarios provinciales y municipales, representantes de las fuerzas armadas y de seguridad, autoridades diplomáticas, universitarias, entidades intermedias y vecinos de la ciudad.


El acto protocolar iniciará con el izamiento del Pabellón Nacional de parte de la Guardia de Honor “Cazadores Correntinos”. Se entonarán luego las estrofas del Himno Nacional Argentino y se procederá a la colocación de ofrendas florales frente al busto del Libertador.


Posteriormente, habrá palabras alusivas de parte de autoridades del Instituto Sanmartiniano, mientras que el cierre estará a cargo del intendente de Corrientes.

TEMAS RELACIONADOS

intendente eduardo tassano natalicio general josé de san martín padre de la patria acto corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Augusto 24/02/2021 - 08:04hs

Tassano....A VER SI TE PONES LAS PILAS Y NOS VISITA EN EL BARRIO PUJOL....QUEREMOS QUE ERRADIQUES LOS BASURALES....EN EL BARRIO HAY VARIOS, Y EN LA ESQUINA DE LA PLAZA DONDE NUESTROS NIÑOS JUEGAN ES UN FOCO DE CONTAMINACION PARA ELLOS. TASSANO MENOS JODA Y MAS ACCION


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'