EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Mundo

Martes 23 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:47hs. del 23-02-2021

EL TRABAJO DE TUS SUE脩OS

Oferta laboral: Sitio web ofrece 2.000 d贸lares por dormir

La empresa Sleep Standards lanzó una iniciativa en la que paga por alojarse  en un hotel 5 estrellas para recopilar información sobre factores ambientales que afecten la calidad de sueño. Características del experimento


La empresa Sleep Standards, busca recopilar información sobre las influencias de los factores ambientales en la calidad de sueño, por eso ofrece a un candidato abonar 2.000 dólares y todos los gastos incluidos para alojarse en un hotel 5 estrellas. ¿Cómo anotarse y cuáles son los requisitos?

"Buscamos un candidato afortunado que nos ayude a aprender más sobre la influencia de los factores ambientales en la calidad del sueño. El candidato elegido pasará cinco noches durmiendo en diferentes ambientes habilitados por nuestro equipo, incluida una noche en un resort de lujo de 5 estrellas", detalla el anuncio.

Características del experimento

  • Dura de cinco noches.
  • La persona elegida tendrá que dormir en un entorno distinto cada día.
  • Cada uno de los ambientes serán ajustados cuidadosamente para lograr una mejor calidad de sueño.
  • Serán distintos escenarios en cada lugar.

El anuncio aclara que "estas configuraciones no dañarán  de ninguna manera su salud física y mental".


Al candidato elegido, se le pedirá que escriba un informe honesto sobre su experiencia de sueño cada noche, especialmente sobre cómo cada uno de los ajustes que hicimos en un entorno de sueño específico afecta su calidad de sueño.
 
Además del informe, también se le pedirá que califique el entorno en una escala del 1 al 10 (siendo 10 el mejor entorno para dormir).
 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'