EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Martes 23 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 07:26hs. del 24-02-2021

CORONAVIRUS

Luciana Salazar y Mart铆n Redrado se contagiaron de coronavirus en Miami

La modelo y el político dieron positivo de Covid durante su visita a la ciudad estadounidense.


A pesar de supuestamente no estar en pareja, Luciana Salazar y Martín Redrado viajaron a Miami y ahí se contagiaron de coronavirus. Ángel de Brito fue el encargado de revelar la noticia y dar algunos detalles sobre su estado de salud.

"Covid positivo para dos importantes del mundo del espectáculo. Dos figuras renombradas, comentadas todo el tiempo. Estoy hablando de Luciana Salazar y Martín Redrado", comenzó el conductor en "Los Ángeles de la mañana".

"Le pregunté a Luciana si es cierto que tuvo Covid en Miami, y me dice 'sí, me lo contagiaron a los cuatro días que llegué, por eso me quedé más. Porque recién las últimas semanas salí nuevamente a la calle. Ni siquiera pude ver a mi abogada que estaba allá. Llegué un miércoles y el domingo habría sido el día en el que me contagié'", relató sobre lo que habló con la modelo. 

"Me di cuenta a los cinco días que empecé a perder el gusto y el olfato", detalló Salazar. Además, cuando el periodista quiso hablar sobre el diagnóstico de Redrado, la mediática fue concreta: "Yo no hablo de los demás".

En cuanto al estado de salud del ex Presidente del Banco Central, Redrado confirmó su diagnóstico con el conductor de LAM: "Sí Ángel, pero casi sin síntomas. Olfato y gusto, pero sin fiebre. Por suerte fue leve el mío".

 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'