Policiales

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:30hs. del 24-02-2021

EN CORRIENTES

Estafas telef贸nicas: le robaron m谩s de $100 mil de la cuenta bancaria

Dos estafas telefónicas fueron denunciadas en las últimas horas en Corrientes. Una fue en Capital con el cuento del supuesto llamado de Anses. Los estafadores tenían datos filiatorios muy precisos de sus víctimas y lograron sacarle datos de la cuenta bancaria: lograron robarle alrededor de 20 mil pesos. La segunda estafa fue en Caá  Catí y la suma del robo asciende a 100 mil pesos que sustrajeron de tres cuentas bancarias de una misma familia.   


El cronista de Radio Sudamericana dio detalles de dos estafas telefónicas que fueron denunciadas en las últimas horas en Corrientes. Una se dio en la Capital y la segunda en la localidad de Caá Catí.

La primera fue con el supuesto llamado desde Anses. Los estafadores utilizaron el nombre de la entidad, llamaron a la víctima y le indicaron que a uno de los familiares le correspondía unos 18 mil pesos de reajuste del sueldo. Allí comenzó el proceso del engaño.

La víctima le da importantes datos bancarios y a las pocas horas le terminaron robando de la caja una suma aproximada de 20 mil pesos.

 

ESTAFA EN CAÁ CATÍ

El segundo fue en la localidad de Caá Catí con una suma que supera los 100 mil pesos. La familia recibe el llamado de un tal Alexis Guzmán que decía ser integrante de la Secretaría General de la Nación. El ladrón indicó a su víctima que a su padre le correspondía un retroactivo al sueldo.

Le solicitaron importantes datos bancarios y con la excusa que “no se podía depositar en las cuentas”, le terminaron pidieron datos de tres cajas.

Al cabo de unas horas, la familia descubrió que de una cuenta le sustrajeron 75 mil pesos, de la segunda 10 mil pesos y de la tercera, una suma aproximada de 28 mil pesos.

TEMAS RELACIONADOS

estafas telef贸nicas corrientes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Gabriel 24/02/2021 - 23:12hs

La gente no aprende por eso le pasa un abrazo


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'