EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Sociedad

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 10:01hs. del 25-02-2021

POR LA MUERTE DE DOS PERSONAS

Posible cambio de caratula en la causa del empresario Piattoni

El abogado Daniel Quiroga estuvo en Canal 5TV y se refirió a la situación judicial del empresario Matías Piattoni y dijo que la carátula que actualmente se tiene en cuenta como un doble homicidio de tipo culposo podría cambiar a un posible dolo eventual.


En un entrevista realizada en Canal 5Tv el abogado Daniel Quiroga habló sobre la causa del empresario correntino Matías Piattoni;  “Lo que aquí se tiene que analizar es la conducta del señor Piattoni la cual significa un accionar de tipo doloso indirecto, ya que al conducir a alta velocidad bajo el efecto de los estupefacientes encontrados como también la prueba que arrojó el alcohol por encima de lo reglamentario estaría siendo una conducta en la que el imputado se involucró y de alguna manera provocó el hecho”, explicó el abogado.





TEMAS RELACIONADOS

canal 5tv matias piattoni abogado daniel quiroga

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

5
5- Raulito 24/02/2021 - 23:13hs

Coincido plenamente con vos Florencia ......ahora me pregunto, que fuè del representante de la ONG que vino de Bs As para colaborar con la familia de la víctima?........recuerdo que dijo que allá pasó algo parecido con un chico de 5 añitos que había sido atropellado x un HDP que estaba haciendo picada y que x eso le condenaron x homicidio con dolo eventual............ ??????


4- Juancito 24/02/2021 - 20:26hs

Es imposible no caratular el caso como doble homicidio con dolo eventual, no hay chance que no le quepa esta figura, seria extremadamente bochornoso que solo quede como homicidio culposo


3- Cinthia 24/02/2021 - 13:16hs

Que lo pongan en una celda forrada de oro si quieren con un aa que le sople el ojet* , pero ENCERRADO. Nada en este mundo se compara con la Libertad. Fuerzas Karen !!! Como esposa y madre que soy MUCHA FUERZA HERMANA!!!


2- Francisco 24/02/2021 - 12:30hs

YA ESTA TODO COCINADOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!! EN LA U6 LE ESTAN RE ACONDICIONANDO TODOOOOOOOO, AIRE ACONDICIONADO, COCINERO PROPIO, TV 42" CON CABLE, CELULAR Y MUJERES PARA SU COMPAÑIA...


1- Florencia 24/02/2021 - 12:23hs

¿Posible? El delito aquí, es un Doble homicidio con dolo eventual sin dudas. Hay jurisprudencia en nuestro país. No minimicen la responsabilidad del imputado ante semejante accionar que le costó la vida de un soldado del ejército Argentino y su hijo, de 12 años. Ambos con tanta vida por delante. Destrozaron una familia entera. Muy difícil reponerse de esto. Piattoni mato a toda la familia. Fuerzas y resignación para la familia de las víctimas. QEPD Angel y Mateo.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'