Policiales

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 14:29hs. del 24-02-2021

ESTA MAÑANA

Colonia Liebig: Ciclista murió tras chocar con una motocicleta

El móvil de Sudamericana informó que esta mañana cerca de las 5:40 un hombre de 31 años que circulaba en una bicicleta murió tras chocar con una moto,  en inmediaciones de la intersección de las ruta N°71 y  73 en Colonia Liebig.


Un hombre de 31 años identificado con el apellido Acuña, que circulaba en una bicicleta  murió esta mañana a las 5:40 tras chocar con una moto en inmediaciones de la intersección de las ruta N°71 y  73 en Colonia Liebig.

Hasta el momento no se determinó las causas del accidente que provocó la muerte dl ciclista debido al impacto. Personal de Policía trabaja en el lugar para determinar cómo ocurrió el hecho.

TEMAS RELACIONADOS

accidente muerte colonia liebig

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Juan Manuel 25/02/2021 - 21:55hs

Soy de Buenos Aires, Zarate. Estoy mirando el sitio, escuchando el comentario en el mismo y quisiera decirle al Sr. periodista, que es muy errática su primera impresión sobre la situación. Ante todo quiero enterarlo que soy o era muy amigo del Sr. Gustavo Cesar Acuña, que conozco a la familia hace ya mas de 15 años, ya que vivieron muchos años acá en Buenos Aires antes de irse a su tierra correntina hace poco un poco mas de 2 años. Gustavo dejo muchos amigos que como yo, trabajaban con el en importante empresa de caudales...y realmente esta noticia no solamente llego a Buenos Aires en la mañana de ayer, sino que consterno nuestras vidas y familias. Dicho esto; yo que estoy en plena comunicación con su familia y señora Natalia...que el deceso de mi gran amigo no fue por la motocicleta ya que si bien estuvo involucrada en la situación, jamás el cuerpo de el Hubiere quedado en el estado que quedo sr periodista¡¡¡ El cuerpo y rostro quedaron irreconocibles...producto de un choque con una moto???...Sabe que la mujer solicito en estas Horas velarlo a cajón cerrado???...Sabe que el motociclista quien lo impacto en primera instancia se quedo en el lugar para auxiliarlo porque Gustavo hasta en ese momento estaba con lesiones y golpeado, pero vivo. Me gustaría escucharlo que en esta semana o la próxima Ud. se involucre y descubra y diga con precisión cual fue la verdadera causa del la muerte del Sr. Acuña. No se deje asustar y o amedrentar por la POLICIA quien seguramente quiere tapar lo verdaderamente sucedido...Y quien también seguramente le transmitió su PRIMERA IMPRECISION... Voy a ayudarlo un poquito...porque no habla con su viuda y abogados, para enterarse...??? 1- Que hay un auto secuestrado, con restos del cuerpo y manchas de sangre, que si es bien peritado¡¡¡... seguramente va a develar el gran misterio..., y que este mismo no estaba en la escena xq huyo después de haberle quitado la vida al SR. ACUÑA. 2- Que este mismo vehículo marca.... dominio.....era piloteado, por personal POLICIAL fuera de servicio. 3- Que además este mismo vehículo tenia como destino la escuela de POLICIA de Corrientes donde se dirigía raudamente para llevar un futuro o una futura numeraria de la fuerza. Bueno espero que salga todo a la luz para que el alma de mi gran amigo tenga descanso. Y nuestros corazones en paz al saberse la verdad. Espero no se un caso mas de encubrimiento policial, del cual ya nos estamos acostumbrando en un pais de inseguridad y violencia... Gustavo era un trabajador y una gran persona, papa de 3 fabulosas nenas y una gran mujer. Por favor no permitan que esto quede impune. Gracias, Saludos a Ud. y su gran audiencia.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'