EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Espectaculos

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 11:43hs. del 24-02-2021

INSTAGRAM

Charlotte Caniggia a una seguidora: "Gorda sucia, que te pise un tren"

El enojo surgió cuando la usuaria criticó cómo le quedaban las pestañas postizas. Luego, realizó un descargo en el que justificó su reacción.


En las últimas horas, Ángel De Brito expuso un repudiable chat entre Charlotte Caniggia y una seguidora en Instagram. La hija de Mariana Nannis se molestó porque la usuaria cuestionó cómo le quedaban las pestañas postizas y eso la motivó a escribirle varias frases despectivas.
“¡Horrible! ¿No te das cuenta de que se te nota el pegamento? Cerrás los ojos y se sube una parte pero la otra no”, lanzó la mujer a la que el periodista de espectáculos decidió mantener en el anonimato. Ese comentario desató la furia de la participante del Cantando 2020 (eltrece), que respondió: “Horrible tu c... todo flojo y nadie te dice nada. Gorda, largá los postres. Impresentable”.

Tras este breve cruce, Caniggia volvió a la carga y se refirió a su inesperada adversaria: “Fea, pobre y una foto en Mar del Plata. Ciao negra”. Lo cual motivó a que la seguidora contraatacara: “Esa playa no es en Argentina, tarada. Mi culo es re lindo y natural, y no como el tuyo, que estás toda hecha. Andá a comer y después hacete la lipo. Te hacés la linda y ni las pestañas tenés bien hechas, que son de canje”.

Acto seguido, la hermana de Alexander cerró el chat con otra agresión: “Sos una villera envidiosa. Andá, gorda sucia. Que te pise un tren. Ah no, ya tu vida es una m... porque naciste pobre”.

 

TEMAS RELACIONADOS

charlotte caniggia instagram seguidora pestaÑas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'