EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 07:09hs. del 25-02-2021

PARA LOS QUE YA SE INSCRIBIERON

Capital: mañana inicia vacunación a otros 1500 mayores de 65 años

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia informaron que a partir de mañana iniciará la vacunación a 1.500  personas mayores de 65 años que se inscribieron la semana pasada y no obtuvieron un turno. Desde las 19 horas de este miércoles podrían ingresar a la página oficial y verificar su turno.


En Capital se otorgarán 1500 turnos más, que estarán destinados a las personas que ya se inscribieron previamente en la página.

La aplicación será durante los días jueves, viernes y sábado de 8 a 12 y de 18 a 22 y los lugares de vacunación serán el Albergue Deportivo, el Club Juventus y la Facultad de Medicina (Ingreso por calle Rivadavia), en reemplazo a la plaza Cabral. Las personas que ya se han inscripto la semana pasada, podrán verificar a partir de hoy a las 19 su turno en la página: vacunate.corrientes.gob.ar.

Además, la campaña continúa “en las residencias de adultos mayores en la capital, con el personal de salud, tanto público como privado y municipal”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes capital vacunas mayores de 65 años

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- EMILSE 24/02/2021 - 16:17hs

Por qué nuestros funcionarios complican las cosas?, no sería más fácil vacunar a las personas por edad y solamente presentando el DNI como hacen en la prov. del Chaco y en Misiones? Acá mucha tecnología, pero todo es un desastre.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'