EN VIVO punto de encuentro / A. Flores

Mundo

Miércoles 24 de Febrero de 2021

INDONESIA

Encontraron un extraño pez con rostro humano: lo comparan con "Baby Shark"

El particular ejemplar fue extraído del interior de una hembra tiburón y es comparado con el personaje del video de la canción "Baby Shark Dance". 


Abdulah Ferro, un pescador de Indonesia se llevó un gran sorpresa al atrapar a un tiburón bebé con rasgos humanos en las aguas de Batupuluh cerca del Puesto Naval Pepela Rote Timur, el sábado por la noche.

El particular ejemplar fue encontrado en el estómago de su madre, cuando Ferro abrió el pescado. En ese momento la tiburón gestante fue capturada por la red y al día siguiente Abdullah abrió la madre tiburón y encontró tres bebés desarrollándose en su interior, dos normales y este otro con una mutación evidente.

El tiburón bebé presentaba dos ojos grandes redondos sobre la boca, en lugar de tenerlos a los costados como suele suceder con esta clase de peces. Apenas se difundió la noticia, la misma causó conmoción en el pueblo y en los alrededores. Cientos de visitantes de aldeas cercanas se movilizaron para ver en persona al extraño pescado que encontró Nuren.

Desde que se difundió la noticia del descubrimiento de un tiburón parecido a un rostro humano en Pepela y sus alrededores, la casa de Ferro ha sido visitada por cientos de habitantes de aldeas circundantes para ver en persona el particular pez.

La imagen del tiburón se viralizó en redes sociales y muchos lo compararon con el personaje del video de la canción "Baby shark".

Aunque quisieron comprarlo, el pescador expresó a medios locales que se lo quedará ya que considera que le traerá buena suerte.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

PEZ rostro humano indoonesia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Murió Matías Conte cantante de Las Sabrosas Zarigüellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana