EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Mundo

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:02hs. del 24-02-2021

INDONESIA

Encontraron un extra帽o pez con rostro humano: lo comparan con "Baby Shark"

El particular ejemplar fue extraído del interior de una hembra tiburón y es comparado con el personaje del video de la canción "Baby Shark Dance". 


Abdulah Ferro, un pescador de Indonesia se llevó un gran sorpresa al atrapar a un tiburón bebé con rasgos humanos en las aguas de Batupuluh cerca del Puesto Naval Pepela Rote Timur, el sábado por la noche.

El particular ejemplar fue encontrado en el estómago de su madre, cuando Ferro abrió el pescado. En ese momento la tiburón gestante fue capturada por la red y al día siguiente Abdullah abrió la madre tiburón y encontró tres bebés desarrollándose en su interior, dos normales y este otro con una mutación evidente.

El tiburón bebé presentaba dos ojos grandes redondos sobre la boca, en lugar de tenerlos a los costados como suele suceder con esta clase de peces. Apenas se difundió la noticia, la misma causó conmoción en el pueblo y en los alrededores. Cientos de visitantes de aldeas cercanas se movilizaron para ver en persona al extraño pescado que encontró Nuren.

Desde que se difundió la noticia del descubrimiento de un tiburón parecido a un rostro humano en Pepela y sus alrededores, la casa de Ferro ha sido visitada por cientos de habitantes de aldeas circundantes para ver en persona el particular pez.

La imagen del tiburón se viralizó en redes sociales y muchos lo compararon con el personaje del video de la canción "Baby shark".

Aunque quisieron comprarlo, el pescador expresó a medios locales que se lo quedará ya que considera que le traerá buena suerte.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

pez rostro humano indoonesia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La respuesta de Camila Homs cuando le preguntaron sobre la canci贸n de Tini Stoessel

La modelo volvió de Miami y fue entrevistada por “Socios del espectáculo” en Ezeiza.

Florencia podr铆a separar a Nicol谩s de los "Bros"

En Gran Hermano, Bautista Mascia, Martín Ku y Nicolás Grosman tuvieron una fuerte discusión, luego de que una participante se ...


'