EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre

Sociedad

Miércoles 24 de Febrero de 2021

PANDEMIA DE CORONAVIRUS

El Frigorífico de Riachuelo retoma el trabajo tras casos de Covid

El Frigorífico “La Murralla China” fue autorizado por las autoridades sanitarias para retomar las actividades de faena, después de haber sido suspendido todas las actividades el día 18 de febrero de 2021 a las 17 h. por funcionarios del SENASA.


En el día de ayer, martes 23 de febrero en horas de la mañana, se realizó un trabajo en conjunto entre el Ministerio de Salud y el Municipio de Riachuelo, dónde se hisopo a la totalidad de los empleados del Frigorífico. En total se realizaron 70 hisopados, de los cuáles solo dio como resultado positivo una persona, domiciliada en la Ciudad de Corrientes. La misma, ya se encuentra aislada en su domicilio y con buen estado de salud.

Además de los testeos masivos preventivos, se realizó la desinfección de toda la estructura edilicia del Frigorífico.

El SENASA habilitó a la empresa “La Murralla China” a regresar este miércoles 24 de febrero a las actividades industriales en la planta que se encuentra en el ingreso a San Cayetano, donde se registró casos de coronavirus.

El Intendente Martin Jetter agradeció el acompañamiento y el trabajo en conjunto que vienen realizando con el Equipo Epidemiológico de la provincia de Corrientes, es fundamental el trabajo articulado y diario, remarcó. En el Hospital de Riachuelo se realizan los testeos tres veces por semana, lo que nos permite detectar los casos y establecer la trazabilidad.

TEMAS RELACIONADOS

riachuelo Frigorífico casos de covid19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La llamativa dedicatoria que hizo Ángela Torres a una legisladora

La artista utilizó unos términos muy juveniles y le escribió: “La amora de mi vida hoy cumple años”. Una manera ...

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez confirmaron su separación

La pareja de celebridades ratificó la ruptura de la que se habla hace un tiempo.



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana