EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Miércoles 24 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 07:09hs. del 25-02-2021

SAN MIGUEL

Un joven murió electrocutado mientras orinaba un poste de luz

Pablo Saragua tenía 20 años y trabajaba en una fábrica alimenticia. Investigan si sufrió la descarga al tocar un cable pelado en medio de la lluvia.


Un joven, de 20 años, identificado como Pablo Saragua, murió electrocutado en una cancha de fútbol del barrio Los Grillos, en la localidad bonaerense de Bella Vista, al acercarse a orinar a un poste de energía eléctrica en el noroeste del conurbano.

El lamentable episodio ocurrió el pasado lunes por la noche en plena tormenta cuando la víctima volvía de jugar un partido de fútbol con un grupo de amigos, según informó Crónica. Según los testigos, el fallecido se acercó al poste para orinar y sin querer habría tocado un cable de energía eléctrica que estaba suelto. Sin embargo, desde el municipio de San Miguel desestimaron esa versión del cable y sostuvieron la posibilidad de que la tormenta de lluvia pudo haber influido en el hecho.

Tras lo ocurrido, intervino una fiscalía en el lugar y se realizaron pericias preliminares sobre las 7 luminarias del lugar, en las que no se notó ninguna falla que pudiera causar una electrocución. Sin embargo, vecinos señalan que todos los postes tienen cables colgando con tomacorrientes expuestos.

Pablo trabajaba en una empresa donde se preparan viandas de comida. Es recordado por los vecinos como un chico alegre, muy querido por sus amigos y familia.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Cinthia 25/02/2021 - 01:05hs

"Fuck You, Paul"


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'