EN VIVO 25MMA / Santiago Basabe



Sociedad

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 11:47hs. del 25-02-2021

CON LA PRESENCIA DE ALBERTO FERNÁNDEZ

FECORR destacó el encuentro de gobernadores del Norte Grande

Desde la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) destacó el encuentro de los gobernadores del Norte Grande junto al presidente  Alberto Fernández en Yapeyú. También  manifestó su apoyo a la iniciativa de los mandatarios provinciales sobre la reparación histórica para la región.


Comunicado completo

Ante la Reunión de Gobernadores de las Provincias del Norte Grande que se llevará a cabo este jueves 25 de febrero en la ciudad de Yapeyú, provincia de Corrientes, con la presencia del señor Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, desde la Federación Empresarial de Corrientes (FECORR) deseamos manifestar nuestro apoyo a la iniciativa de los Gobernadores del Norte Grande; en especial en lo referido a la necesidad de una reparación histórica para nuestra región grande que posibilite superar las consabidas asimetrías regionales respecto a las áreas centrales del país, con el fin superior de alcanzar el desarrollo económico y social por el que tanto bregamos las entidades empresariales de la región.

En ese sentido, insistimos en la necesidad de afianzar la política nacional de radicación de industrias en la región, para adicionar el necesario valor agregado a la producción primaria, apoyando las acciones de los gobiernos provinciales en este sentido, mediante el mejoramiento y mantenimiento de la infraestructura vial y portuaria, También bregamos por la materialización del corredor bioceánsco con el segundo puente ferroautomotor Chaco-Corrientes; el establecimiento de tarifas diferenciales para energía eléctrica y combustibles; asegurar la provisión de gas natural; el fomento de las energías renovables, la conectividad digital, la rebaja de aportes y contribuciones patronales para posibilitar la generación cierta de empleo genuino privado, entre otras medidas.

 

TEMAS RELACIONADOS

fecorr federación empresarial de corrientes gobernadores de las provincias del norte grande

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'