Interior

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 08:58hs. del 25-02-2021

PASO DE LOS LIBRES

La gesti贸n de Ascua paga sueldos con 30% de aumento para municipales

El Municipio de Paso de los Libres liquida la suba más alto de la provincia de Corrientes, abonada en un asola cuota y acordada en Paritaria. Desde el viernes 26 se paga el haber de febrero por los bancos BBVA, Patagonia, Corrientes, en Corralón Municipal y Oficina de Personal. También incrementan, del 50% al 100%, ítems como asignaciones familiares, insalubridad, extensiones de jornada. En julio habrá más aumento de sueldo para agentes comunales.


El Municipio de Paso de los Libres informa a sus trabajadores y trabajadoras que con incremento del 30% en el Básico, en un solo pago, desde este viernes 26 de febrero habilita el pago de sueldos correspondiente a febrero 2021 con el siguiente cronograma:

Personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA: los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 hs del viernes 26 de febrero.

Personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia: los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 hs del viernes 26 de febrero.

Personal de Planta y Contratados que percibe haberes mediante Banco de Corrientes: los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del viernes 26 de febrero.

El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobraran en efectivo debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades Bancarias.
Personal de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, deberá concurrir a Corralón Municipal el viernes 26 de febrero a partir de las 08:30 hs.

Personal de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal el viernes 26 de febrero a partir de las 08:00 hs.

El pasado 11 de febrero el Intendente Martín “Tincho” Ascúa acordó en Paritaria con la mesa sindical un 30% de aumento en el sueldo básico; alcanzando algunos empleados una mejora de hasta el 40% junto a otros beneficios como:

Suba del 55% en asignaciones familiares
Suba del 400% de aumento en insalubridad
Suba del 50% al 100% de mejora en las extensiones de jornada
Blanqueo al Básico de la Resolución Nº 005/2020

Se trata del paquete de aumento salarial más alto de la provincia de Corrientes que, además, se abona en un solo pago y está previsto que en Julio de 2021 se vuelva a reunir a Mesa Paritaria para acordar más incrementos.

La administración del intendente Martín Ascúa fue la primera comuna de Corrientes en acordar en negociaciones paritarias una mejora salarial tan sustancial para sus trabajadores, siendo el cuarto año consecutivo de incrementos por arriba de la inflación proyectada y más derechos laborales de los trabajares y trabajadoras del Municipio.

TEMAS RELACIONADOS

sueldos paso de los libres gesti贸n ascua

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'