EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Deportes

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 11:10hs. del 25-02-2021

LAVRAS DO SOUL

El padre del arquero Alisson Becker murió ahogado en un lago de Brasil

La tragedia ocurrió en Lavras do Soul, cerca de la frontera con Uruguay, donde la familia tiene una propiedad.


Una dura noticia golpeó de lleno al arquero Alisson Becker, del Liverpool: su padre desapareció en un lago en el sur de Brasil y fue hallado muerto horas después. La tragedia ocurrió en Lavras do Soul, en las afueras de Porto Alegre y muy cerca de la frontera con Uruguay.

Según declaró el inspector de la policía, Doroteo Machado Filho, José Becker entró al agua para nadar cerca de las 17 y no se supo nada más de él. Amigos y empleados de la propiedad de la familia salieron rápidamente al rescate, pero su cuerpo fue encontrado sin vida cerca de las 22.30.

Según relataron medios brasileños como Lance y O Globo, Becker era fanático de la pesca submarina y había salido a bucear en un lago que se encuentra dentro de la propiedad de la familia.

Una de las primeras confirmaciones las dio Fluminense, club donde juega el hermano del arquero del Liverpool, Muriel Becker: “El Fluminense Football Club lamenta profundamente el fallecimiento de José Agostinho Becker, padre de los porteros Muriel y Alisson. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”.

Alisson, de 28 años, se unió al Liverpool en 2018 procedente de la Roma y fue elegido Mejor arquero masculino de la FIFA en 2019. Su hermano mayor Muriel, de 34 años, también juega fútbol profesional y es arquero del Fluminense.

Inter de Porto Alegre, otro club en el que atajaron ambos futbolistas, dio sus condolencias en Twitter: “Con gran tristeza recibimos la noticia de la muerte de José Agostinho Becker, el padre de nuestros exporteros Alisson y Muriel. Deseamos a todos los amigos y familiares toda la fuerza”.

En una entrevista que dio en 2018, Alisson contó lo importante que fue su padre para que finalmente lograra convertirse en futbolista profesional: “En mi familia está lleno de arqueros. Mi padre jugaba para el equipo de su trabajo, mi mamá hacía handball y mi abuelo también era jugador amateur de fútbol”.

“Mi padre siempre me alentó a que jugara al fútbol. Mi hermano también con el tiempo se volvió futbolista”, dijo. Alisson supo adueñarse del mote de ser uno de los mejores arqueros del mundo y hoy por hoy es una pieza fija tanto del Liverpool como de la Selección de Brasil.

El club inglés pagó en 2018 nada más y nada menos que 67 millones de euros. De esta forma Alisson se transformó en aquel entonces como el segundo arquero más caro del mundo por detrás del español Kepa, que fue fichado por el Chelsea a cambio de 80 millones de la misma moneda.

TEMAS RELACIONADOS

liverpool lavras do soul alisson becker

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'