EN VIVO tarde pero seguro / Rocha Gauto Y Nicolas Alonso

Policiales

Jueves 25 de Febrero de 2021

CASO GUADALUPE CURUAL

El femicida de Villa La Angostura intentó quitarse la vida

Bautista Quintriqueo fue trasladado de urgencia desde Villa La Angostura a un hospital de mayor complejidad en San Martín de los Andes, después de que intentara, por segunda vez, quitarse la vida.


El femicida de Guadalupe Curual, la joven de 20 años que fue asesinada de una puñalada en el pecho el martes a la noche, trató de ahorcarse con el cable de una de las máquinas de la sala donde estaba internado en recuperación tras las curaciones.

Minutos antes de las 22 y en medio del reclamo de un grupo de mujeres que repudiaba a Quintriqueo, llegó una ambulancia para trasladar presuntamente al acusado, pero solo era parte de un operativo de distracción para evitar un linchamiento.

Finalmente, el traslado de Quintriqueo se hizo por atrás en otra ambulancia que lo llevó primero a la Clínica Roca, para que le realicen una tomografía computada y luego al Hospital Dr. Ramón Carrillo, en donde quedó internado en estado crítico, intubado y con custodia.

En la noche del martes, tras asesinar a Guadalupe Curual, el femicida huyó. Al sentirse acorralado intentó degolllarse, pero la policía logró detenerlo. Por las lesiones, que en principio no eran de gravedad, fue internado en el Hospital Oscar Arraiz de Villa La Angostura.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

Quién es Eve de Sousa, la novia sexy de Matías Defederico

La novia de Matías Defederico blanqueó su relación con el futbolista y le dedicó unas sentidas palabras luego de las ...

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

Pablito Lescano y su desopilante declaración de amor a Jennifer López

JLo se separó y la noticia le cayó como anillo al dedo a Pablo Lescano que, ni lerdo ni perezoso, ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana