EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:22hs. del 25-02-2021

HOSPITAL DE CAMPA脩A

Coronavirus: se reportaron tres muertos en el Hospital de Campa帽a

El informe epidemiológico detalla que en el Hospital de Campaña se registraron tres fallecidos con coronavirus positivo. Se informó también que siete personas se recuperaron y fueron dadas de alta. 


El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha, se encuentran internados 111 pacientes, de los cuales 99 tienen diagnóstico de Covid-19 y 12 sospecha de Covid-19.

En cuanto a los fallecimientos con resultado positivo para Covid-19, se trata de una mujer de 74 años de Capital con antecedente de hipertensión y obesidad. Un hombre de 76 años de Capital con antecedente de hipertensión. Y un hombre de 69 años de Bella Vista con antecedente de hipertensión y diabetes. Está ocupado el 5.66% de los respiradores y están disponibles 889 camas.

Hay 80 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General, 12 con sospecha de Covid-19 en Sala de Aislamiento Preventivo. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva hay 19 pacientes con diagnóstico de Covid-19, de los cuales 17 están con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado. Fueron dados de alta 7 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 105 atenciones en la fecha, acumulándose 14.923 hasta el momento.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública, comunica el parte médico del Hospital Pediátrico Juan Pablo II. El informe emitido desde la institución a la fecha (25 de febrero), detalla que se encuentra internado un paciente de 10 años en el Sector Covid de la institución.

Se trata de un paciente de 10 años de Capital con nexo confirmado de Covid-19, con un cuadro de abdomen agudo. Se encuentra clínicamente estable.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes hospital de campa帽a

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Leon 26/02/2021 - 08:25hs

En el contralor para que te den licencia no les interesa que estes en el grupo de riesgo, tenes que estar con el azucar descontrolada, al borde del infarto, en lista d eespera en el INCUCAI si sos politico te dan al toque por una u帽a encarnada


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cu谩l es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'