EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Politica

Jueves 25 de Febrero de 2021

POLÍTICA DE CORRIENTES

Acción por la República manifestó su apoyo a Eduardo Tassano

“Tienen todo nuestro apoyo. Vamos seguir trabajando y colaborando directamente”, dijo el presidente del partido, Agustín Goity, tras la reunión mantenida con el intendente y el vice. “Pretendemos seguir manteniendo y fortaleciendo el trabajo mancomunado en la alianza Encuentro por Corrientes”, agregó.


El intendente Eduardo Tassano recibió a dirigentes de Acción por la República, quienes pusieron de manifiesto positivas apreciaciones sobre el trabajo llevado adelante por la Municipalidad, y le ratificaron su acompañamiento de cara al futuro.

Fue así que Agustín Goity, presidente del partido; Mirta Morales, vicepresidenta; y David Álvarez, referente de AR en Capital; estuvieron en el despacho del intendente, en una cálida reunión de la que también participó el viceintendente, Emilio Lanari.

“Fuimos invitados a charlar con el intendente y el viceintendente sobre las actividades que se están llevando a cabo, sobre cómo estamos colaborando con la gestión y cómo se está trabajando. Fue una reunión muy positiva, sacamos en limpio un montón de trabajos muy buenos que se vienen haciendo”, dijo inicialmente Goity.

“Aprovechamos la oportunidad para abordar distintas cuestiones, como la agilización de infraestructura y obras públicas, aspectos en los que se está trabajando muy bien y en donde se nota el cambio que se va haciendo, con resultados muy rápidos en ese sentido”, recalcó el presidente de AR.


PROVINCIA Y MUNICIPIO

“Aprovechamos este encuentro para manifestarles algunas inquietudes y, de igual forma, nos pusimos a las órdenes del Municipio para seguir colaborando”, expresó por su parte Morales. En ese sentido, valoró el trabajo desarrollado de manera conjunta entre la Municipalidad de Corrientes y el Gobierno provincial: “El vínculo de trabajo entre la Provincia y el Municipio es uno de los factores más relevantes, por eso estamos de acuerdo en seguir apoyando y haciendo fuerza para que la gestión continúe”, aseguró la vicepresidenta del partido.
“Sin dudas fue una charla muy productiva. Desde nuestro espacio estamos apoyando a Tassano y a Lanari, entendiendo que la gestión debe tener continuidad en la ciudad”, reiteró.
 

“TIENEN TODO NUESTRO APOYO”

“Desde el partido Acción por la República tienen todo nuestro apoyo, vamos seguir trabajando y colaborando directamente para que tengan un excelente resultado, como se dio antes”, manifestó el presidente de la fuerza, quien a su vez se mostró abierto a la continuidad del diálogo de aquí en adelante: “De igual forma, pretendemos seguir manteniendo y fortaleciendo el trabajo mancomunado en la alianza Encuentro por Corrientes”, afirmó.

“Creo que el diálogo es uno de los puntos que fortaleció a la alianza, nunca se interrumpió y siempre llegamos a tener acercamiento con los referentes para sostener el consenso e ir cumpliendo objetivos”, finalizó el joven dirigente de Acción por la República tras la reunión con Tassano y Lanari.

TEMAS RELACIONADOS

Política Corrientes Eduardo Tassano

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ricardo1 26/02/2021 - 11:17hs

Sigue la lista, esperando algún derrame, la verdad no sabia que existia un partido político con ese nombre, con respeto lo digo. Cuanto voto pueden llevar, todos esperando.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Luis Miguel 2: La serie que despierta las hipótesis sobre su madre

Luis Miguel 2: La serie que despierta las hipótesis sobre su madre

Con episodios semanales que se podrán ver en Netflix todos los domingos a las 21, la ficción sobre la historia ...

Érica Rivas destrozó a Casados con hijos y aseguró que la echaron

Érica Rivas destrozó a Casados con hijos y aseguró que la echaron

Por primera vez la actriz contó qué les dijo a los guionistas sobre los chistes de la versión teatral. Y ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana