EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:11hs. del 25-02-2021

INTENDENTE DE YAPEY脷

"Es importante significar el legado de San Mart铆n en la Argentina"

La intendente de Yapeyú Marisol Fagundes, fue la primera funcionaria en hablará en el acto por el 243° Aniversario del Nacimiento del General José de San Martín y declaró “San Martín supo elegir su camino y su camino se transformó en historia, lo importante es osificar su legado en la Argentina de hoy”.


Como anfitriona la intendente de Yapeyú Marisól Fagundes, destacó esta fecha tan importante para los correntino como es el 243° Aniversario del Nacimiento del General José de San Martín y expresó “no solo nos unió sino que también nos dio la libertad”.

“Hoy nos convoca este acato en un contexto diferente de pandemia en la que luchamos contantemente en los 243 años del nacimiento del libertador de América es un desafío inmenso resaltar los aspectos más importantes de su vida y obra”, puntualizó.

Además manifestó “San Martín supo elegir su camino y su camino se transformó en historia, lo importante es osificar su legado en la Argentina de hoy, seguramente tenemos un camino largo  para  ser el país soñado  por San Martín y la anhelada por los argentinos”.


NOTAS RELACIONADAS

GUSTAVO VALD脡S EN YAPEY脷

"Queremos impulsar el desarrollo, apelar a las industrias y la inclusi贸n"

Gustavo Valdés habló en el acto celebrado hoy en Yapeyú en conmemoración al nacimiento de José de San Martín. Hizo hincapié en ...

1
1 0

ALBERTO FERN脕NDEZ EN YAPEY脷

"Vemos que se crean debates y nos obliga a desatender lo importante"

Así lo expresó el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en su primera visita a Corrientes por el Aniversario del ...

1
1 0

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareci贸 en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'