EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Politica

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 17:07hs. del 25-02-2021

DESDE YAPEYÚ

Gustavo Canteros: "Estamos haciendo historia"

Desde Yapeyú, en el 243° aniversario del natalicio del General José de San Martín,  el vicegobernador, Gustavo Canteros, destacó en declaraciones a los medios presentes, la importancia del debate federal que convoca hoy en Corrientes al Presidente de la Nación Alberto Fernández y a los gobernadores del Norte Grande.


“Una de las premisas del General San Martín era la unidad de nuestras provincias. Este principio de unidad requiere acuerdos en los que están trabajando el presidente y los gobernadores, en el marco de una reunión que puede ser trascendente, y sentar precedentes para potenciar el desarrollo regional estratégico y corregir asimetrías estructurales de larga data, en materia de infraestructura, vivienda y energía”, subrayó el vicegobernador.


En ese sentido afirmó: “Estamos haciendo historia y esta es la mejor manera de homenajear a San Martín, en el marco de un debate federal muy necesario, que persigue lograr una relación más equilibrada de las provincias del norte argentino con el resto del país, promover una integración armónica e igualdad de oportunidades”, expresó Canteros desde Yapeyú.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Sergio 25/02/2021 - 17:58hs

Historia???....La historia la hicieron otros ,uds solo la cuentan y ya se creen parte de ellas¡¡¡uds no son nada...dejen la pavada y consigan vacunas para la gente,no solo para sus gentes...dejen de hacer negocios con las vacunas


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'