Espectaculos

Jueves 25 de Febrero de 2021

TELEVISI√ďN

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

Luego de su paso por Masterchef, la mediática regresa a la televisión para reemplazar a Karina Gao, que se sigue recuperando del coronavirus.


Marcelo Polino reveló que Vicky Xipolitakis reemplazará a Karina Gao en la cocina de Flor de equipo, el programa de entretenimientos y actualidad conducido por Flor Peña en Telefe.

La chef se está recuperando de una internación por coronavirus, que le llevará unas semanas más, y entonces, la producción decidió que la ex concursante de Masterchef ocupe su lugar.

“Es una de las participantes de la primera edición de MasterChef Celebrity. No llegó a la final pero se destacó. Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes”, contó Polino. Y luego hizo su entrada Vicky.

"Llegó Vicky, la cocinera, la que le da de comer a cualquiera, a comer, a comer sabroso y te doy un abrazo de oso. Bueno, le quiero decir a la gente en su casa que si con Kari costaba que se entienda la receta, con Vicky…”, bromeó el periodista.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

Vicky Xipolitakis masterchef marcelo polino TELEFE

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg√ļn comentario violatorio del reglamento ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron√≥stico Hor√≥scopo Clasificados N√ļmeros √ötiles


espectaculos

Muri√≥ Mat√≠as Conte cantante de Las Sabrosas Zarig√ľellas

Muri√≥ Mat√≠as Conte cantante de Las Sabrosas Zarig√ľellas

Tenía 47 años. La noticia la confirmó el Instituto Nacional de la Música.

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

Gladys La Bomba Tucumana rogó por la salud de su hermana

En un sentido posteo de Instagram, la cantante contó detalles del cuadro que atraviesa Olga Jiménez, que es unos años ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana