Espectaculos

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 16:44hs. del 25-02-2021

TELEVISIÓN

Vicky Xipolitakis volvió a la cocina: reemplazará a Karina Gao en "Flor de equipo"

Luego de su paso por Masterchef, la mediática regresa a la televisión para reemplazar a Karina Gao, que se sigue recuperando del coronavirus.


Marcelo Polino reveló que Vicky Xipolitakis reemplazará a Karina Gao en la cocina de Flor de equipo, el programa de entretenimientos y actualidad conducido por Flor Peña en Telefe.

La chef se está recuperando de una internación por coronavirus, que le llevará unas semanas más, y entonces, la producción decidió que la ex concursante de Masterchef ocupe su lugar.

“Es una de las participantes de la primera edición de MasterChef Celebrity. No llegó a la final pero se destacó. Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes”, contó Polino. Y luego hizo su entrada Vicky.

"Llegó Vicky, la cocinera, la que le da de comer a cualquiera, a comer, a comer sabroso y te doy un abrazo de oso. Bueno, le quiero decir a la gente en su casa que si con Kari costaba que se entienda la receta, con Vicky…”, bromeó el periodista.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

vicky xipolitakis masterchef marcelo polino telefe

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Tini Stoessel reapareció en las redes sociales con un llamativo posteo

Tras preocupar a sus seguidores con una foto en la que se veían sus mechones de pelo en el suelo, ...

Furia predijo que Lisandro vuelve a la casa de Gran Hermano

No es la primera vez que Juliana Scaglione predice el futuro con sus cartas.  


'