EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 22:30hs. del 25-02-2021

CORONAVIRUS

PAMI Corrientes cierra de manera preventiva por caso de COVID-19

La delegación de PAMI en Corrientes informó que debido a que un trabajador de la institución presento síntomas y luego dio positivo en el test de COVID-19, de manera preventiva, no se realizará atención al público durante este jueves 25 y viernes 26 de febrero.


Además, la Delegación Corrientes del PAMI informa que los turnos serán reprogramados y que los afiliados podrán realizar los trámites a través de la línea 138 (PAMI escucha) o de la página de internet: www.pami.org.ar 

En tanto en el día de hoy (jueves 25 de febrero) el personal de la UGL no concurrió a trabajar y se inició el proceso de desinfección de todas las oficinas ubicadas por la calle Jujuy 1140, siguiendo los protocolos dispuestos por el Organismo, el Comité de Crisis y el Ministerio de Salud Pública.

Ante esta situación imprevista, la UGL Corrientes realizará la reorganización de los horarios de trabajo del personal y reabrirá su oficinas de atención al público el próximo lunes 1 de marzo.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pami coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Luisito 25/02/2021 - 17:49hs

Tenemos casos a lo largo y ancho de la ciudad...Eso lo sabemos "TODOS", pasa que por cuestión de IMAGEN hay que minimizar la situación. Por favor no dejen de cuidarse, barbijo, distanciamiento, lavado de manos, etc., no crean en los números de casos que informa el Gobierno. Repito, TODOS sabemos que son casi el triple de lo que dicen. No soy ALARMISTA, soy REALISTA.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'