EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 22:43hs. del 25-02-2021

LUNES 1 DE MARZO

Concejo: la apertura de Sesiones Ordinarias será a las 18 horas

El Intendente Eduardo Tassano dará su mensaje inaugural en el recinto de la Legislatura provincial, resumiendo los principales logros de su administración y las proyecciones para este año.


El Concejo Deliberante de la Ciudad de Corrientes, realizará la apertura del Período de Sesiones Ordinarias 2021 el lunes 1 de marzo a las 18, en el recinto del Palacio Legislativo Provincial.

La ceremonia estará presidida por Alfredo Vallejos, titular del cuerpo deliberativo comunal, y tal como lo establece la Carta Orgánica Municipal, el Intendente Eduardo Tassano brindará su discurso de apertura, dejando oficialmente inaugurado el Período 2021.

En la ocasión, el Jefe Comunal hará un balance de las principales acciones de su administración y también dará a conocer cuáles son las metas para este año.

Los encuentros ordinarios del Concejo Deliberante se celebran del 1 de marzo al 30 de noviembre, con la posibilidad de prórroga.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes concejo deliberante

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Qué dijo Bautista Mascia cuando le dijeron que Coti Romero gusta de él

El uruguayo tomó con sorpresa que sus compañeros le cuenten que la correntina está interesada en él en el plano ...

La hermana de Furia dio detalles sobre la salud de la participante

Coy habló de la salud de Juliana Scaglione, quien tuvo que salir de la casa para hacerse nuevos estudios médicos.


'