EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Economia

Jueves 25 de Febrero de 2021 - Actualizada a las: 06:39hs. del 26-02-2021

EN CORRIENTES

Transporte escolar: c贸mo funcionar谩n en el inicio de las clases

Pedro Abbas, representante de la Asociación de Transportes Escolares, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles sobre cómo trabajarán a partir de la vuelta a la presencialidad. Protocolos, medidas y nuevos costos.


El representante del sector habló de la vuelta a la actividad con el reinicio de las clases presenciales en Corrientes. Respecto del número de chicos permitidos por transporte, dijo que ese punto no se habló con el Municipio teniendo en cuenta que no todos los alumnos volverán a las aulas.

“No se habló de cantidad. Es algo relativo porque no sabemos cuántos chicos vamos a llevar teniendo en cuenta que un grupo va 15 días y otro grupo los otros 15 días”, explicó Abbas-

Con respecto al protocolo para la habilitación, sostuvo que se exigió las medidas sanitizantes, el vinilo que separa al chofer de los chicos, la utilización de tapabocas y disponer de alcohol en gel para los pasajeros.

En cuanto a los costos, Abbas adelantó que será un arreglo teniendo que cada dueño de combi tendrá con los padres. “Vamos a tener un comienzo atípico, todavía no sabemos nada porque los padres están terminando de tener reuniones por zoom”. Respecto de los valores, los costos rondarían entre los $3.000 y 3.500 (los 15 días), en comparación a los valores mensuales que rondarían en los 5.000 a 5.500 pesos.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes transporte escolar

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Cinthia Fern谩ndez celebr贸 el final de su conflicto legal con Mat铆as Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

F谩tima Florez habl贸 luego de su separaci贸n de Javier Milei: "El v铆nculo est谩 intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'